Perfil De Contratante - ALUMBRADO PÚBLICO EN EL MUNICIPIO DE ALMENDRAL DE LA CAÑADA

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Perfil de Contratante | 2016 P. Abiertos y Neg. con Publici | Alumbrado Público en el Municipio de Almendral de la Cañada

PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

05-03-2018

2016 P. ABIERTOS Y NEG. CON PUBLICI

ALUMBRADO PÚBLICO EN EL MUNICIPIO DE ALMENDRAL DE LA CAÑADA

También puede acceder, en PERFIL DE CONTRATANTE a...

OBRAS DE ALUMBRADO PÚBLICO EN EL MUNICIPIO DE ALMENDRAL DE LA CAÑADA

Número de Expediente: 052/2016

  • Presupuesto de licitación: 25.955,16€ ; 5.450,858€de IVA. Total:  31.405,74€ .  
  • Plazo de Ejecución: 2 Meses. 
  • Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.: 20/10/2016, hasta las 14:00h
  • Procedimiento de adjudicación: Abierto.. Tramitación ordinaria
  • Criterio de adjudicación: Único. Precio más bajo.
  • Publicado en la Web de Diputación: 26/09/2016
  • Pliego de Cláusulas Administrativas

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:

  •  Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo. 
  •                                 Plaza de la Merced 4, 
  •                                 45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
  • Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
  • .mail: contratacion@diputoledo.es
  •  Web: https://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:   El acto público  para la apertura de los sobres B  (propuesta económica), que estaba previsto celebrarse el día 28 de Octubre de 2016, a las 9:00h, ha quedado aplazado, por razones sobrevenidas  para el 2/11/2016 a la misma hora. 
  • Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo. 
  • Plaza de la Merced, 4   
  • 45002 Toledo (España)
  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

         Vocales:

                     - Sr. Diputado -Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno.

                    -  Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     - Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                     - Sr. Director del Área de Cooperación e Infraestructuras.

                     -  Sr. Jefe Servicio de Instalaciones y Protección Civil.                     

        Secretario:  Sr. Director de Area. Servicio de Contratación y Patrimonio, en su defecto, un funcionario afecto al Órgano de Contratación.

ADJUDICACIÓN :

  •  Órgano de Contratación:  Junta de Gobierno
  •  Fecha de Resolución:  17/02/2017
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación. 07/02/2017
  • Fecha de formalización del contrato :09/03/2017
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación.: 13/03/2017