Perfil De Contratante - OBRAS REMODELACIÓN DE CONSULTORIO MÉDICO EN MARJALIZA

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Perfil de Contratante | 2016 P. Abiertos y Neg. con Publici | Obras Remodelación de Consultorio Médico en Marjaliza

PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

05-03-2018

2016 P. ABIERTOS Y NEG. CON PUBLICI

OBRAS REMODELACIÓN DE CONSULTORIO MÉDICO EN MARJALIZA

También puede acceder, en PERFIL DE CONTRATANTE a...

EJECUCIÓN DE OBRAS COMPRENDIDAS EN EL PROYECTO DE "REMODELACIÓN DE CONSULTORIO MÉDICO EN LA LOCALIDAD DE MARJALIZA

Número de Expediente: 18/2016

Presupuesto máximo de licitación: 36.968,41  más el 21% de  IVA:  7.763,37 €  Total: 44.731,78

Fecha y hora fin plazo presentación de plicas: Día 24 de mayo de 2016, hasta las 14:00 horas.

Procedimiento de adjudicación: ABIERTO/ORDINARIO

  • Criterio de adjudicación: Único. Precio más bajo. 
  • Publicado en la Web de Diputación: 28/04/2016
  • Pliego de Cláusulas Administrativas

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:
 

  •  Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo.
                                    Plaza de la Merced 4,
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: https://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:  El acto público de apertura del sobre B (Propuesta Económica)  se celebrará el 9 de Junio de 2016 a las 9:30h.
  •  Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo.
               Plaza de la Merced, 4  
               45002 Toledo (España)
  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

         Vocales:

                    - Sr. Diputado-Delegado del Área de Transparencia,    Hacienda y Buen Gobierno

                    - Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     -Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                     -Sr. Director del Área de Cooperación e Infraestructuras

                     -Sr. Jefe del Servicio de Arquitectura

                     

        Secretario:  El Director de Área.   Servicio de Contratación  y Patrimonio o, en su  defecto, un funcionario adscrito al Servicio.

HOJA DE APERTURA DE PLICAS

CLASIFICACIÓN DE OFERTAS Y REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN AL LICITADOR PROPUESTO COMO ADJUDICATARIO.

ADJUDICACIÓN :

  •  Órgano de Contratación:  Junta de Gobierno
  •  Fecha de Resolución:  1/08/2016
  •  Texto PDF del acuerdo:
  •  Fecha de Publicación en la WEB de Diputación. 23/08/2016
  •  Fecha de formalización del contrato 12/08/2016
  •  Fecha de Publicación en la WEB de Diputación :23/08/2016