Perfil De Contratante - SUMINISTRO MATERIAL DEPORTIVO PARA AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA.

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Perfil de Contratante | 2017.proc. Abiertos y Negoc. con Public. | Suministro Material Deportivo para Ayuntamientos de la Provincia.

PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

05-03-2018

2017.PROC. ABIERTOS Y NEGOC. CON PUBLIC.

SUMINISTRO MATERIAL DEPORTIVO PARA AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA.

También puede acceder, en PERFIL DE CONTRATANTE a...

CONTRATO SUMINISTRO DE MATERIAL DEPORTIVO PARA LOS AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE TOLEDO.

Nº de Expediente 60/2017

Presupuesto neto del suministro: 114.260,32 euros. IVA: (21%): 23.994,68 euros. Total: 138.255,00 euros.

Con el siguiente desglose por lotes:

  Lotes              Principal IVA 21% TOTAL
Lote 1: Material Deportivo 53.694,21 € 11.275,79€ 64.970,00€
Lote 2: Sonido Deportivo 24.615,70 €   5.388,84€ 29.785,00€
Lote 3: Camisetas manga corta 33.057,85 €   6.942,15€ 40.000,00€
Lote 4: Petos Deportivos   2.892,56 €      607,44€   3.500,00€

 Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.: A las 14:00 horas del 11/12/2017

Procedimiento de adjudicación: ABIERTO/ORDINARIO

  • Criterio de adjudicación: Varios
  • Publicado en la Web de Diputación: 24/11/2017

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:
 

  •  Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo.
                                    Plaza de la Merced 4,
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: https://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:   El Acto público de  apertura Sobres B (Proposición económica y/o Documentación sobre criteros matemáticos/automáticos o evaluables ecvonómicamente" se llevará a cabo en acto publicoel día 20 de diciembre de 2017 a las 09:00 horas.

  •  Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo.
               Plaza de la Merced, 4  
               45002 Toledo (España)

  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

 Vocales:

                    -  Sr. Diputado-Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno

                     -  Sra. Diputada -Delegada del Área de Educacion, Cultura, Turismo y Deportes  o persona en quien delegue.

                     -  Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     -  Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                     -  Sr. Jefe del Servicio de Juventud y Deportes  o persona en quien delegue.

                        Secretario:  Director de Área. Servicio de Contratación y Patrimonio, en su defecto, un funcionario afecto al Servicio de Contratación.

ADJUDICACIÓN

  • Órgano de Contratación:  Junta de Gobierno
  •  Fecha de Resolución:  09/02/2018
  •  Texto PDF del acuerdo:
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación. 15/02/2018
  • Fecha de formalización del contrato : 
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación.: