Contratación / Perfil De Contratante - SUMINISTRO PAPELERAS. CAMPAÑA MOBILIARIO URBANO 2016

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Contratación / Perfil de Contratante | 2016 P. Abiertos y Neg. con Publici | Suministro Papeleras. Campaña Mobiliario Urbano 2016

CONTRATACIÓN / PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

05-03-2018

2016 P. ABIERTOS Y NEG. CON PUBLICI

SUMINISTRO PAPELERAS. CAMPAÑA MOBILIARIO URBANO 2016

También puede acceder, en CONTRATACIÓN / PERFIL DE CONTRATANTE a...

CONTRATO SUMINISTRO DE PAPELERAS CON DESTINO A LA CAMPAÑA DE MOBILIARIO URBANO 2016 PARA MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE TOLEDO.

Nº de Expediente 39/2016

Presupuesto de licitación: 104.132,23  IVA (21.867,77) TOTAL: 126.000,00 €

Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.: 21/07/2016, a las 14:00 horas

  • Procedimiento de adjudicación: ABIERTO/ORDINARIO
  • Criterio de adjudicación: Precio más bajo.
  • Publicado en la Web de Diputación: 6 de julio de 2016
  • Pliego de Cláusulas Administrativas

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:
 

  •  Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo.
                                    Plaza de la Merced 4,
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: https://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:   El acto público para la apertura de los sobres B y C  (proposición económica) se celebrará el viernes 29 de julio a las 10:00 horas.
  • Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo.
               Plaza de la Merced, 4  
               45002 Toledo (España)
  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

         Vocales:

                     - Sr. Diputado -Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno.

                     - Sr. Diputado-Delegado de Agricultura y Medio Ambiente.

                     -  Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     - Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                     -  Sr. Jefe Servicio de Medio Ambiente               

        Secretario:  Sr. Director de Area. Servicio de Contratación y Patrimonio, en su defecto, un funcionario afecto al Órgano de Contratación.

ADJUDICACIÓN :

  •  Órgano de Contratación:   Junta de Gobierno
  •  Fecha de Resolución:    11/11/2016
  • Texto PDF del acuerdo:
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación. 16/11/2016
  • Fecha de formalización del contrato : 30/11/2016
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación.: 02/12/2016