Perfil De Contratante - 1ª FASE AMPLIACIÓN CEMENTERIO MUNICIPIO DE CAMARENILLA (PLAN 2017)

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Perfil de Contratante | 2017.proc. Abiertos y Negoc. con Public. | 1ª Fase Ampliación Cementerio Municipio de Camarenilla (plan 2017)

PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

05-03-2018

2017.PROC. ABIERTOS Y NEGOC. CON PUBLIC.

1ª FASE AMPLIACIÓN CEMENTERIO MUNICIPIO DE CAMARENILLA (PLAN 2017)

También puede acceder, en PERFIL DE CONTRATANTE a...

CONTRATACIÓN 1ª FASE AMPLIACIÓN CEMENTERIO EN EL MUNICIPO DE CAMARENILLA (PLAN 2017)

Nº de Expediente 25/2017

Presupuesto de licitación: 30.680,77 €.  IVA (6.442,96€) TOTAL: 37.123,73 €

Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.: A las 14:00 horas del 26/06/2017

  • Procedimiento de adjudicación: ABIERTO/ORDINARIO
  • Criterio de adjudicación: Único. precio más bajo.
  • Publicado en la Web de Diputación: 30/05/2017
  • Pliego de Cláusulas Administrativas

 

 

 

 

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:
 

  •  Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo.
                                    Plaza de la Merced 4,
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: https://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:  El acto público de apertura de los sobres   B  , se celebrará el día 5 de julio (miercoles) a las 09:00 horas .
  •  Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo.
               Plaza de la Merced, 4  
               45002 Toledo (España)
  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

      Vocales: - Sr. Diputado-Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno

                    - Sr. Director del Área de Cooperación e Infraestructuras.

                    - Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     -Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                     -Sr. Jefe del Servicio de Arquitectura o Arquitecto funcionario que le sustituya.

                     Secretario:  El Director de Área, Servicio de Contratación  y Patrimonio o, en su  defecto, un funcionario adscrito al Servicio.

ADJUDICACIÓN

  • Órgano de Contratación: Junta de Gobierno
  • Fecha de resolución:15/09/2017
  • Texto PDF del acuerdo:
  • Fecha publicación en la Web de Diputación: 22/09/2017
  • Fecha formalización del contrato: 24/10/2017
  • Fecha publicación en la web de Diputación: 27/10/2017