Perfil De Contratante - SERVICIO DE TRANSPORTE ADAPTADO PARA ASISTENCIA AL CTRO. DE DÍA ENFER. ALZHEIMER

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Perfil de Contratante | 2016 P. Abiertos y Neg. con Publici | Servicio de Transporte Adaptado para Asistencia al Ctro. de Día Enfer. Alzheimer

PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

05-03-2018

2016 P. ABIERTOS Y NEG. CON PUBLICI

SERVICIO DE TRANSPORTE ADAPTADO PARA ASISTENCIA AL CTRO. DE DÍA ENFER. ALZHEIMER

También puede acceder, en PERFIL DE CONTRATANTE a...

CONTRATO DEL SERVICIO DE TRANSPORTE ADAPTADO PARA ASISTENCIA AL CENTRO DE DÍA PSICOGERIÁTRICO Y DE ENFERMOS DE ALZHEIMER  DEPENDIENTE DE LA EXCMA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TOLEDO.

Número de expediente: 10/2016

  • Presupuesto de licitación: 152.574,00€ . 15.257,40 € IVA .Total: 167.831,40 €
  • Duración del Contrato: 2 Años.
  • Fecha de remisión al DOUE:  22/03/2016
  • Fecha publicación B.O.P:   29/03/2016
  • Fecha Publicación B.O.E: 
  • Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.: 02/05/2016, hasta las 14:00h
  • Procedimiento de adjudicación: ABIERTO, SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA.
  • Criterios de adjudicación: Varios. 
  • Publicado en la Web de Diputación: 22/03/2016
  • Pliego de Cláusulas Administrativas.

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:
 

  •  Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo.
                                    Plaza de la Merced 4,
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: https://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:   El acto público de  apertura de los  Sobres B y C, se celebrará el día 2 de Junio de 2016  a las 9:45 h.

 Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo.
           Plaza de la Merced, 4  
           45002 Toledo (España)

  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

         Vocales:

                    -   Sr. Diputado-Delegado del Área de  Salud y Bienestar Social.

                     -  Sr. Diputado-Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno

                     -  Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     -  Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                     -  Sra. Directora del Área de Salud y Bienestar Social.

                     -  Sr. Gerente de la Residencia Social Asistida San José

                     -  Sr. Administrador de la Residencia Social Asistida San José

        Secretario:  Director de Área. Servicio de Contratación y Patrimonio, en su defecto, un funcionario afecto al Servicio de Contratación.

HOJA DE APERTURA DE LOS SOBRES B Y C

CLASIFICACIÓN DE LAS OFERTAS Y REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN AL LICITADOR PROPUESTO COMO ADJUDICATARIO.

ADJUDICACIÓN:

  • Órgano de Contratación:   Junta de Gobierno
  •  Fecha de Resolución:   21/10/2016
  •  Fecha Publicación en la Web de Diputación:   26/10/2016
  •  Texto PDF del acuerdo:
  • Fecha de formalización del Contrato:  2/01/2017
  • Publicado en la Web de Diputación: 9/01/2017