Contratación / Perfil De Contratante - SERVICIO DE TRANSPORTE ADAPTADO PARA ASISTENCIA AL CTRO. DE DÍA ENFER. ALZHEIMER

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Contratación / Perfil de Contratante | 2016 P. Abiertos y Neg. con Publici | Servicio de Transporte Adaptado para Asistencia al Ctro. de Día Enfer. Alzheimer

CONTRATACIÓN / PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

05-03-2018

2016 P. ABIERTOS Y NEG. CON PUBLICI

SERVICIO DE TRANSPORTE ADAPTADO PARA ASISTENCIA AL CTRO. DE DÍA ENFER. ALZHEIMER

También puede acceder, en CONTRATACIÓN / PERFIL DE CONTRATANTE a...

CONTRATO DEL SERVICIO DE TRANSPORTE ADAPTADO PARA ASISTENCIA AL CENTRO DE DÍA PSICOGERIÁTRICO Y DE ENFERMOS DE ALZHEIMER  DEPENDIENTE DE LA EXCMA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TOLEDO.

Número de expediente: 10/2016

  • Presupuesto de licitación: 152.574,00€ . 15.257,40 € IVA .Total: 167.831,40 €
  • Duración del Contrato: 2 Años.
  • Fecha de remisión al DOUE:  22/03/2016
  • Fecha publicación B.O.P:   29/03/2016
  • Fecha Publicación B.O.E: 
  • Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.: 02/05/2016, hasta las 14:00h
  • Procedimiento de adjudicación: ABIERTO, SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA.
  • Criterios de adjudicación: Varios. 
  • Publicado en la Web de Diputación: 22/03/2016
  • Pliego de Cláusulas Administrativas.

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:
 

  •  Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo.
                                    Plaza de la Merced 4,
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: https://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:   El acto público de  apertura de los  Sobres B y C, se celebrará el día 2 de Junio de 2016  a las 9:45 h.

 Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo.
           Plaza de la Merced, 4  
           45002 Toledo (España)

  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

         Vocales:

                    -   Sr. Diputado-Delegado del Área de  Salud y Bienestar Social.

                     -  Sr. Diputado-Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno

                     -  Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     -  Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                     -  Sra. Directora del Área de Salud y Bienestar Social.

                     -  Sr. Gerente de la Residencia Social Asistida San José

                     -  Sr. Administrador de la Residencia Social Asistida San José

        Secretario:  Director de Área. Servicio de Contratación y Patrimonio, en su defecto, un funcionario afecto al Servicio de Contratación.

HOJA DE APERTURA DE LOS SOBRES B Y C

CLASIFICACIÓN DE LAS OFERTAS Y REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN AL LICITADOR PROPUESTO COMO ADJUDICATARIO.

ADJUDICACIÓN:

  • Órgano de Contratación:   Junta de Gobierno
  •  Fecha de Resolución:   21/10/2016
  •  Fecha Publicación en la Web de Diputación:   26/10/2016
  •  Texto PDF del acuerdo:
  • Fecha de formalización del Contrato:  2/01/2017
  • Publicado en la Web de Diputación: 9/01/2017