Contratación / Perfil De Contratante - SERVICIO MANTENIMIENTO CENTROS DE TRANSFORMACIÓN EN CENTROS DE DIPUTACIÓN

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Contratación / Perfil de Contratante | 2016 P. Abiertos y Neg. con Publici | Servicio Mantenimiento Centros de Transformación en Centros de Diputación

CONTRATACIÓN / PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

05-03-2018

2016 P. ABIERTOS Y NEG. CON PUBLICI

SERVICIO MANTENIMIENTO CENTROS DE TRANSFORMACIÓN EN CENTROS DE DIPUTACIÓN

También puede acceder, en CONTRATACIÓN / PERFIL DE CONTRATANTE a...

CONTRATO DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE CENTROS DE TRANSFORMACIÓN EN DIVERSOS CENTROS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TOLEDO.

Número de Expediente: 29/2016

  • Presupuesto de licitación: 20.300,44€ ; 4.263,10€de IVATotal: 24.563,54€ .  
  • Plazo de Ejecución:  Dos (2) años prorrogable por dos período anuales.
  • Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.: 14 de Junio de 2016, hasta las  14:00 h
  • Procedimiento de adjudicación: ABIERTO/ORDINARIO
  • Criterio de adjudicación: Varios
  • Publicado en la Web de Diputación: 30/05/2016
  • Pliego de Cláusulas Administrativas
ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:
 

  •  Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo.
                                    Plaza de la Merced 4,
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: https://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:   La celebración del Acto público de  apertura Sobres B (Referencias técnicas)  y C ( propuesta económica) se celebrará el día 23 de junio de 2016 a las 09:15 horas.  
  • Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo.
               Plaza de la Merced, 4  
               45002 Toledo (España)
  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

         Vocales:

                     -  Sr. Diputado-Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno

                     -  Sr. Director del Área de Cooperación e Infraestructuras.

                     -  Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     -  Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                     -  Sr. Jefe del Servicio de Instalaciones y Protección Civil.

                                         

        Secretario:  Director de Área. Servicio de Contratación y Patrimonio, en su defecto, un funcionario afecto al Servicio de Contratación.

ADJUDICACIÓN :

  •  Órgano de Contratación:  Junta de Gobierno
  •  Fecha de Resolución:  09/09/2016
  •  Texto PDF del acuerdo:
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación. 14/09/2016
  • Fecha de formalización del contrato : 29/09/2016
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación. 03/10/2016