Contratación / Perfil De Contratante - REPARACIÓN COLECTOR CAMINO DE YUNCLER EN EL MUNICIPIO DE YUNCLILLOS

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Contratación / Perfil de Contratante | 2016 P. Abiertos y Neg. con Publici | Reparación Colector Camino de Yuncler en el Municipio de Yunclillos

CONTRATACIÓN / PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

05-03-2018

2016 P. ABIERTOS Y NEG. CON PUBLICI

REPARACIÓN COLECTOR CAMINO DE YUNCLER EN EL MUNICIPIO DE YUNCLILLOS

También puede acceder, en CONTRATACIÓN / PERFIL DE CONTRATANTE a...

OBRAS REPARACIÓN DE COLECTOR EN CAMINO DE YUNCLER, EN EL MUNICIPIO DE YUNCLILLOS.

Número de Expediente: 044/2016

  • Presupuesto de licitación: 27.1689,73€ ; 5.814,84 €de IVA. Total:  33.504,87€ .  
  • Plazo de Ejecución: 3 Meses. 
  • Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.: 05/09/2016, hasta las 14:00h
  • Procedimiento de adjudicación: Abierto.. Tramitación ordinaria
  • Criterio de adjudicación: Único. Precio más bajo.
  • Publicado en la Web de Diputación: 10/08/2016
  • Pliego de Cláusulas Administrativas

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:
 

  •  Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo.
                                    Plaza de la Merced 4,
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: https://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:   El acto público para la apertura de los sobres B  (proposición económica) se celebrará el día 16 de septiembre a las 11:00 horas
  • Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo.
               Plaza de la Merced, 4  
               45002 Toledo (España)
  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

         Vocales:

                     - Sr. Diputado -Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno.

                    -  Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     - Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                     - Sr. Director del Área de Cooperación e Infraestructuras.

                     -  Sr. Jefe Servicio de Infraestructuras Hidráulicas                     

        Secretario:  Sr. Director de Area. Servicio de Contratación y Patrimonio, en su defecto, un funcionario afecto al Órgano de Contratación.

ADJUDICACIÓN :

  •  Órgano de Contratación:  Junta de Gobierno
  •  Fecha de Resolución:  11/11/2016
  •  Texto PDF del acuerdo:
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación. : 17/11/2016
  • Fecha de formalización del contrato :21/11/2016
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación.: 25/11/2016