Perfil De Contratante - REPARACIÓN COLECTOR CAMINO DE YUNCLER EN EL MUNICIPIO DE YUNCLILLOS

MENÚ PRINCIPAL

PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

05-03-2018

2016 P. ABIERTOS Y NEG. CON PUBLICI

REPARACIÓN COLECTOR CAMINO DE YUNCLER EN EL MUNICIPIO DE YUNCLILLOS

También puede acceder, en PERFIL DE CONTRATANTE a...

OBRAS REPARACIÓN DE COLECTOR EN CAMINO DE YUNCLER, EN EL MUNICIPIO DE YUNCLILLOS.

Número de Expediente: 044/2016

  • Presupuesto de licitación: 27.1689,73€ ; 5.814,84 €de IVA. Total:  33.504,87€ .  
  • Plazo de Ejecución: 3 Meses. 
  • Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.: 05/09/2016, hasta las 14:00h
  • Procedimiento de adjudicación: Abierto.. Tramitación ordinaria
  • Criterio de adjudicación: Único. Precio más bajo.
  • Publicado en la Web de Diputación: 10/08/2016
  • Pliego de Cláusulas Administrativas

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:
 

  •  Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo.
                                    Plaza de la Merced 4,
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: https://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:   El acto público para la apertura de los sobres B  (proposición económica) se celebrará el día 16 de septiembre a las 11:00 horas
  • Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo.
               Plaza de la Merced, 4  
               45002 Toledo (España)
  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

         Vocales:

                     - Sr. Diputado -Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno.

                    -  Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     - Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                     - Sr. Director del Área de Cooperación e Infraestructuras.

                     -  Sr. Jefe Servicio de Infraestructuras Hidráulicas                     

        Secretario:  Sr. Director de Area. Servicio de Contratación y Patrimonio, en su defecto, un funcionario afecto al Órgano de Contratación.

ADJUDICACIÓN :

  •  Órgano de Contratación:  Junta de Gobierno
  •  Fecha de Resolución:  11/11/2016
  •  Texto PDF del acuerdo:
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación. : 17/11/2016
  • Fecha de formalización del contrato :21/11/2016
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación.: 25/11/2016