Perfil De Contratante - SERV. MANTEN. SISTEMAS ALIMENTACIÓN ININT.(SAIS) EN ESTABLECIMIENTOS DIPUTACIÓN.

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Perfil de Contratante | 2017.proc. Abiertos y Negoc. con Public. | Serv. Manten. Sistemas Alimentación Inint.(sais) en Establecimientos Diputación.

PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

05-03-2018

2017.PROC. ABIERTOS Y NEGOC. CON PUBLIC.

SERV. MANTEN. SISTEMAS ALIMENTACIÓN ININT.(SAIS) EN ESTABLECIMIENTOS DIPUTACIÓN.

También puede acceder, en PERFIL DE CONTRATANTE a...

CONTRATO SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA (SAIS) EXISTENTES EN LOS ESTABLECIMIENTOS DEPENDIENTES DE LA DIPUTACION DE TOLEDO.

Número de expediente: 033/2017

  • Presupuesto de licitación: Importe Neto: 10.125,00 €; 2.126,25€ de IVA . Total: 12.251,25€(IVA incluido)
  • Fecha publicación B.O.P:  19/06/2017  
  • Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.:  04/07/2017, hasta las 14:00h
  • Procedimiento de adjudicación: ABIERTO Y ORDINARIO
  • Criterios de adjudicación: Varios, todos ellos evaluables de forma automática.
  • Publicado en la Web de Diputación: 19/06/2017

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACION QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN.

  • Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo. 
                                    Plaza de la Merced 4, 
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: https://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:  La apertura de los sobre C (proposición económica), tendrá lugar en acto público el día 21 de julio de 2017 a las 09:15 horas. 
  • Fecha y hora : La apertura de los sobre B (referencias técnicas) tendrá lugar en acto público el día 12 de julio de 2017 a las 09:00 horas.

 Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo. 
           Plaza de la Merced, 4   
           45002 Toledo (España)

  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

Vocales:

                  -   Sr. Diputado-Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno.

                  -   Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                    -  Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                    -  Sr. Director del Área de Cooperación e Infraestructuras.

                    -  Sr. Jefe de Servicio de Instalaciones y Protección Civil

                                         

        Secretario:  Director de Área. Servicio de Contratación y Patrimonio, en su defecto, un funcionario afecto al Servicio de Contratación.

ADJUDICACIÓN

  • Órgano de Contratación:  Junta de Gobierno
  •  Fecha de Resolución:  22/09/2017
  •  Texto PDF del acuerdo:
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación. 
  • Fecha de formalización del contrato : 2/10/2017
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación.: 4/10/2017