Contratación / Perfil De Contratante - SUMINISTRO DE ROPA DE CAMA Y MESA PARA LA RSA

MENÚ PRINCIPAL

CONTRATACIÓN / PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

05-03-2018

2017.PROC. ABIERTOS Y NEGOC. CON PUBLIC.

SUMINISTRO DE ROPA DE CAMA Y MESA PARA LA RSA

También puede acceder, en CONTRATACIÓN / PERFIL DE CONTRATANTE a...

CONTRATO SUMINISTRO DE  ROPA DE CAMA Y MESA PARA LA RESIDENCIA SOCIAL ASISTIDA SAN JOSÉ:

Nº de Expediente 79/2016

Presupuesto de licitación: 19.489,00 €.  IVA (4.092,69 €) TOTAL23.581,69

Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.: A las 14:00 horas del 27/02/2017

Procedimiento de adjudicación: ABIERTO/ORDINARIO

  • Criterio de adjudicación: Varios
  • Publicado en la Web de Diputación: 10/02/2017

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS.- Advertido error en la página 5 del Pliego de Prescripciones Técnicas, Anexo II "características específicas" Lote 1, apartado b),

Donde dice: "Toallas de lavabo"  "Tamaño 79x140 cm"  

Debe decir: "Toallas de lavabo"  "Tamaño 50x70 cm"

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:
 

  •  Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo.
                                    Plaza de la Merced 4,
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: https://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y Hora:  El acto público de apertura  de los sobres C (proposición económica) tendrá lugar el próximo día 13 de junio de 2017 a las 09:30 horas.
  • Fecha y hora:   El Acto público de  apertura Sobres B (referencias técnicas) se celebrará el próximo día 9/03/2017 a las 09:15h.

  •  Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo.
               Plaza de la Merced, 4  
               45002 Toledo (España)

  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

         Vocales:

                      -  Sr. Diputado-Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno

                     -  Sr. Diputado Delegado de Salud y Bienestar Social o persona en quien delegue.

                     -  Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     -  Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                     -  Sra. Directora del   Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno    o persona en quien delegue.

                     -  Sr. Gerente de la Residencia Social Asistida San José

                     -  Sr. Administrador de la Residencial Social Asistida San José.                                   

        Secretario:  Director de Área. Servicio de Contratación y Patrimonio, en su defecto, un funcionario afecto al Servicio de Contratación.

ADJUDICACIÓN

  • Órgano de Contratación: Junta de Gobierno
  • Fecha de resolución: 08/09/2017
  • Texto PDF del acuerdo:
  • Fecha publicación en la Web de Diputación: 14/09/2017
  • Fecha formalización del contrato:
  • Lote 1 (Toallas ducha y lavabo): 15/09/2017.
  • Lotes 2(Sábanas); 3(Empapadores) y 6(Colchas): 18/09/2017.
  • Lote 4 (Almohadas) : 18/09/2017
  • Lote 5 (Fundas de colchón): 19/09/2017.
  • Lote 7 (Baberos): 20/09/2017
  • Fecha publicación en la web de Diputación: 25/09/2017