Contratación / Perfil De Contratante - SUMINISTRO BANCOS (765 Uni.) DESTINO CAMPAÑA MOBILIARIO URBANO PARA MUNICIPIOS

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Contratación / Perfil de Contratante | 2017.proc. Abiertos y Negoc. con Public. | Suministro Bancos (765 Uni.) Destino Campaña Mobiliario Urbano para Municipios

CONTRATACIÓN / PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

05-03-2018

2017.PROC. ABIERTOS Y NEGOC. CON PUBLIC.

SUMINISTRO BANCOS (765 Uni.) DESTINO CAMPAÑA MOBILIARIO URBANO PARA MUNICIPIOS

También puede acceder, en CONTRATACIÓN / PERFIL DE CONTRATANTE a...

CONTRATO SUMINISTRO DE BANCOS (765 UNIDADES)  CON DESTINO A LA CAMPAÑA DE MOBILIARIO URBANO PARA MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE TOLEDO.

Nº de Expediente 18/2017

Presupuesto de licitación: 

Presupuesto Neto: 104.040,00 euros

IVA (21%): 21.848,40 euros.

Total: 125.888,40 euros.

Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.: A las 14:00 horas del 18/04/2017

  • Procedimiento de adjudicación: ABIERTO.
  • Tramitación: Ordinaria.
  • Criterio de adjudicación: Únic, precio más bajo.
  • Publicado en la Web de Diputación: 03/04/2017

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:
 

  •  Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo.
                                    Plaza de la Merced 4,
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: https://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:   La apertura de los Sobres B (referencias técnicas)  tendrá lugar el próximo día 28/04/2017 a las 11:45h.

  • Fecha y hora:  El acto público de apertura de los sobre C (proposición económica) tendrá lugar el próximo día 7 de junio de 2017 a las 09:30 horas.

 Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo.
           Plaza de la Merced, 4  
           45002 Toledo (España)

  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

Vocales:

                     -  Sr. Diputado-Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno.

                     -  Sr. Diputado-Delegado del Área de Agricultura y Medio Ambiente o persona en quien delegue

                     -  Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     -  Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                     -  Sr. Jefe del Servicio de Agricultura y Medio Ambiente o persona en quien delegue.

                      Secretario:  Director de Área. Servicio de Contratación y Patrimonio, en su defecto, un funcionario afecto al Servicio de Contratación.

CLASIFICACIÓN DE LAS OFERTAS

ACTA 2ª MESA DE CONTRATACIÓN

ADJUDICACIÓN

  • Órgano de Contratación:  Junta de Gobierno
  •  Fecha de Resolución:  07/07/2017
  •  Texto PDF del acuerdo
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación. 12/07/2017
  • Fecha de formalización del contrato : 24/07/2017
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación. 27/07/2017
  •