Contratación / Perfil De Contratante - SERVICIO DE HOSTELERÍA DE LA RUF -Residencia Universitaria Femenina-

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Contratación / Perfil de Contratante | 2016 P. Abiertos y Neg. con Publici | Servicio de Hostelería de la Ruf -residencia Universitaria Femenina-

CONTRATACIÓN / PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

05-03-2018

2016 P. ABIERTOS Y NEG. CON PUBLICI

SERVICIO DE HOSTELERÍA DE LA RUF -Residencia Universitaria Femenina-

También puede acceder, en CONTRATACIÓN / PERFIL DE CONTRATANTE a...

PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE HOSTELERÍA EN LA RESIDENCIA UNIVERSITARIA FEMENINA -RUF_  "STA MARÍA DE LA CABEZA".

Presupuesto de licitación: 344.275,09€ ; 34.427,51€de IVA. Total: 378.702,60€ .  

  • Duración del Contrato: 2 Años. 
  • Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.:03 de Mayo de 2016, hasta las 14:00h
  • Procedimiento de adjudicación: Abierto.. Tramitación ordinaria
  • Criterio de adjudicación: Varios. Criterios matemáticos y Criterios subjetivos o dependientes de un juicio de valor.
  • Publicado en la Web de Diputación: 18/04/2016
  • Pliego de Cláusulas Administrativas

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:
 

  •  Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo.
                                    Plaza de la Merced 4,
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: https://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:   El acto público para la apertura de los Sobres B  (Referencias Técnicas y documentación acreditativa de los criterios cuya valoración depende de un juicio de valor), se celebrará el 2 de Junio de 2016 a las 9:30h.

         El acto público para dar cuenta de la puntuación asignada a los   Sobres B  (Referencias Técnicas y documentación acreditativa de los criterios cuya valoración depende de un juicio de valor) y apertura de lo sobres C (oferta económica)  se celebrará el día 14 de juliode 2016 a las 09:30 horas.

  •  Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo.
               Plaza de la Merced, 4  
               45002 Toledo (España)
  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

         Vocales:

                     - Sra. Diputada -Delegada del Área de Educación, Cultura, Turismo y Deportes.

                     -  Sr. Diputado-Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno

                     -  Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     -  Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                     -  Sra. Directora de la Residencia Universitaria Femenina Santa María de la Cabeza.

                

        Secretario:  Sr. Director de Area. Servicio de Contratación y Patrimonio o, en su defecto, un funcionario afecto al Servicio de Contratación.

HOJA DAR CUENTA CRITERIOS DE JUICIO DE VALOR Y APERTURA SOBRE C

CLASIFICACIÓN DE LAS OFERTAS Y REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN AL LICITADOR PROPUESTO COMO ADJUDICATARIO.

ADJUDICACIÓN :

  •  Órgano de Contratación:  Junta de Gobierno
  •  Fecha de Resolución:  9/09/2016
  •  Texto PDF del acuerdo:
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación. :14/09/2016
  • Fecha de formalización del contrato 28/09/2016
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación.  03/10/2016