Contratación / Perfil De Contratante - MANTENIMIENTO MEDIOS PROTECCION CONTRA INCENDIOS, CENTROS DE DIPUTACIÓN

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CONTRATACIÓN / PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

05-03-2018

2016 P. ABIERTOS Y NEG. CON PUBLICI

MANTENIMIENTO MEDIOS PROTECCION CONTRA INCENDIOS, CENTROS DE DIPUTACIÓN

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SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LOS MEDIOS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS EXISTENTES EN LOS CENTROS DEPENDIENTES DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TOLEDO

Número de Expediente: 04/2016

Presupuesto de licitación: 15.779,80 € más 3.313,76 € de IVA. Total: 19.053,56 €

Fecha publicación B.O.P:  18/03/2016

  • Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.: Día 04 de abril de 2016, hasta las  14:00 h
  • Procedimiento de adjudicación: Abierto. Tramitación ordinaria
  • Criterio de adjudicación: Varios
  • Publicado en la Web de Diputación: 18/03/2016
  • Pliego de Cláusulas Administrativas

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:
 

  •  Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo. 
                                    Plaza de la Merced 4, 
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: https://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:   El acto público para la apertura de los sobres B y C, se celebrará el día 8 de Abril del presente año, a las 12:00h.

 Lugar: 

  • Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo. 

           Plaza de la Merced, 4   

           45002 Toledo (España)

  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

         Vocales:

  •  Sr. Diputado-Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno
  •  Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.
  •  Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .
  •  Sr. Director del Área de Cooperación e Infraestructuras.
  •  Sr. Jefe del Servicio de Instalaciones                      

        Secretario:  Sr. Director de Area. Servicio de Contratación y Patrimonio

CLASIFICACIÓN DE LAS OFERTAS Y REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN AL LICITADOR PROPUESTO COMO ADJUDICATARIO.

Publicado en la Web de Diputación: 5/05/2016

ADJUDICACIÓN :

  •  Órgano de Contratación:  Junta de Gobierno
  •  Fecha de Resolución:  20/05/2016
  •  Texto PDF del acuerdo:
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación.  27/05/2016
  • Fecha de formalización del contrato :8/06/2016
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación.: 9/06/2016