Contratación / Perfil De Contratante - SERVICIO MANTENIMIENTO, INSTALACIONES ABASTECIMIENTO AGUA COMARCA TALAVERA

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Contratación / Perfil de Contratante | 2016 P. Abiertos y Neg. con Publici | Servicio Mantenimiento, Instalaciones Abastecimiento Agua Comarca Talavera

CONTRATACIÓN / PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

05-03-2018

2016 P. ABIERTOS Y NEG. CON PUBLICI

SERVICIO MANTENIMIENTO, INSTALACIONES ABASTECIMIENTO AGUA COMARCA TALAVERA

También puede acceder, en CONTRATACIÓN / PERFIL DE CONTRATANTE a...

CONTRATO DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO, CONSERVACIÓN Y REPARACIÓN DE LAS INSTALACIONES PARA EL ABASTECIMIENTO DE AGUA  A LA COMARCA DE TALAVERA DE LA REINA, DEPENDIENTES DE ESTA DIPUTACIÓN.

Número de expediente: 08/2016

  • Presupuesto de licitación: 138.016,53€ . 28.983,47 € IVA .Total: 167.000,00 €
  • Duración del Contrato: 1 Año
  • Fecha de remisión al DOUE:  22/03/2016
  • Fecha publicación B.O.P:   29/03/2016
  • Fecha Publicación B.O.E: 
  • Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.:  12/05/2016, hasta las 14:00h
  • Procedimiento de adjudicación: ABIERTO, SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA.
  • Criterios de adjudicación: Varios. 
  • Publicado en la Web de Diputación: 22/03/2016
  • Pliego de Cláusulas Administrativas.

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:
 

  •  Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo.
                                    Plaza de la Merced 4,
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: https://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:   Los Actos públicos de  apertura Sobres B y C, se anunciarán en este Perfil, al menos con dos días de antelación a su celebración.

 Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo.
           Plaza de la Merced, 4  
           45002 Toledo (España)

  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

         Vocales:

                     -  Sr. Diputado-Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno

                     -  Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     -  Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                     -  Sr. Director del Área de Cooperación e Infraestructuras.

                     -  El  Jefe del Servicio de Infraestructuras Hidráulicas.

                                          

        Secretario:  Director de Área. Servicio de Contratación y Patrimonio, en su defecto, un funcionario afecto al Servicio de Contratación.

ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN

CLASIFICACIÓN DE LAS OFERTAS Y REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN AL LICITADOR PROPUESTO COMO ADJUDICATARIO.

OBSERVACIONES:

A raíz de la resolución del Tribunal Especial de Recursos Contractuales, se ha abierto nuevo expediente con número 66/2016 y publicado con fecha 16/01/2017 en este Perfil del Contratante en el Menú: 2017 Procesos Licitatorios. Submenú: 2017 P. Abiertos y Negociados con Publicidad.