Contratación / Perfil De Contratante - ENAJENACIÓN GANADO VACUNO DE LIDIA PROPIEDAD DE DIPUTACIÓN PROVINCIAL

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Contratación / Perfil de Contratante | 2017.proc. Abiertos y Negoc. con Public. | Enajenación Ganado Vacuno de Lidia Propiedad de Diputación Provincial

CONTRATACIÓN / PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

05-03-2018

2017.PROC. ABIERTOS Y NEGOC. CON PUBLIC.

ENAJENACIÓN GANADO VACUNO DE LIDIA PROPIEDAD DE DIPUTACIÓN PROVINCIAL

También puede acceder, en CONTRATACIÓN / PERFIL DE CONTRATANTE a...

ENAJENACIÓN DE GANADO VACUNO DE LIDIA PROPIEDAD DE ESTA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TOLEDO.

Nº de Expediente 14/2017

Presupuesto de licitación: 20.093,82 €.  IVA (2.009,37 €) TOTAL: 22.103,196 €

Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.:  29/03/2017 a las 14:00h

  • Procedimiento de adjudicación: ABIERTO/ORDINARIO
  • Criterio de adjudicación: Único, precio más alto
  • Publicado en la Web de Diputación: 09/03/2017

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:
 

  •  Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo. 
                                    Plaza de la Merced 4, 
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: https://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:   El acto público para la apertura de los sobres B y C, se celebrará el día 05/04/2017 a las 12:00h.
  •  Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo. 
               Plaza de la Merced, 4   
               45002 Toledo (España)
  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

    Vocales:

                   -  Sr. Diputado-Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno

                   - Sr. Diputado Delegado de Agricultura y Medio Ambiente

                    -  Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     - Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                     - Sr. Jefe del Servicio de Medio Ambiente.

                   - Sr. Director del Area, Servicio de Contratación y Patrimonio

 

Secretario:  Un funcionario del Servicio de Contratación.

ADJUDICACIÓN

  • Órgano de Contratación:  Junta de Gobierno
  •  Fecha de Resolución:  21/04/2017
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación. 17/05/2017
  • Fecha de formalización del contrato : 18/05/2017
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación.:  25/05/2017