Contratación / Perfil De Contratante - SERVICIO CONTROL INTEGRAL DE PLAGAS Y TRATAMIENTOS PARA PREVENCIÓN LEGIONELOSIS

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Contratación / Perfil de Contratante | 2017.proc. Abiertos y Negoc. con Public. | Servicio Control Integral de Plagas y Tratamientos para Prevención Legionelosis

CONTRATACIÓN / PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

05-03-2018

2017.PROC. ABIERTOS Y NEGOC. CON PUBLIC.

SERVICIO CONTROL INTEGRAL DE PLAGAS Y TRATAMIENTOS PARA PREVENCIÓN LEGIONELOSIS

También puede acceder, en CONTRATACIÓN / PERFIL DE CONTRATANTE a...

SERVICIO CONTROL INTEGRAL DE PLAGAS Y TRATAMIENTOS PARA PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA LEGIONELOSIS EN CENTROS DE DIPUTACIÓN Y MUNICIPIOS DE POBLACIÓN INFERIOR A 50.000 HABITANTES.

Número de expediente: 09/2017

  • Presupuesto de licitación: Importe Neto: 292.912,04€;  48.311,53€ de IVA . Total: 341.223,57 € €(IVA incluido)
  • Fecha de remisión al DOUE: 06/03/2017
  • Fecha publicación B.O.P: 09/03/2017 
  • Fecha Publicación B.O.E:  18/03/2017 
  • Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.:  18/04/2017, hasta las 14:00h
  • Procedimiento de adjudicación: ABIERTO, SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA.
  • Criterios de adjudicación: ünico: Mejor porposicion económica.
  • Publicado en la Web de Diputación: 07/03/2017
  • Pliego de Cláusulas Administrativas.

ANUNCIO LICITACION DOUE

(PTE . PUBLICACIÓN)

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACION QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN.

  • Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo. 
                                    Plaza de la Merced 4, 
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: https://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:   La apertura de los sobres  "C" proposición económica", se llevara a cabo en actos públicos, el próximo 04/05/2017 a las  09:00h.

 Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo. 
           Plaza de la Merced, 4   
           45002 Toledo (España)

  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

Vocales:

                  -  Sr. Diputado-Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno.

                   - Sra. Diputada Delegada del Ara de Agricultura y Medio Ambiente

                     -  Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     -  Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                     -  Sr. Director del Área de Cooperación e Infraestructuras.

                     -  El Jefe del Servicio de Contratación y Patrimonio o, en su defecto, un funcionario afecto al Servicio de Contratación.

                       

        Secretario:  Director de Área. Servicio de Contratación y Patrimonio, en su defecto, un funcionario afecto al Servicio de Contratación.

 

ADJUDICACIÓN

  • Órgano de Contratación:  Junta de Gobierno
  •  Fecha de Resolución:  26/05/2017
  •  Texto PDF del acuerdo:
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación. 06/06/2017
  • Fecha de formalización del contrato : 30/06/2017
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación.: 03/07/2017