Contratación / Perfil De Contratante - SUMINISTRO CAMAS DE PSICOGERIATRÍA Y COLCHONES PARA RSA

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Contratación / Perfil de Contratante | 2017.proc. Abiertos y Negoc. con Public. | Suministro Camas de Psicogeriatría y Colchones para Rsa

CONTRATACIÓN / PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

05-03-2018

2017.PROC. ABIERTOS Y NEGOC. CON PUBLIC.

SUMINISTRO CAMAS DE PSICOGERIATRÍA Y COLCHONES PARA RSA

También puede acceder, en CONTRATACIÓN / PERFIL DE CONTRATANTE a...

SUMINISTRO DE CAMAS DE PSICOGERIATRÍA Y COLCHONES

SUMINISTRO DE CAMAS DE PSICOGERIATRÍA Y COLCHONES PARA LA RESIDENCIA SOCIAL ASISTIDA SAN JOSÉ

Nº DE EXPEDIENTE: 21/2017

Presupuesto de licitación: 19.438,08 €

IVA: 4.082,00 €

TOTAL: 23.520,08 €

Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.: A las 14:00 horas del 08/05/2017

Procedimiento de adjudicación: ABIERTO/ORDINARIO

  • Criterio de adjudicación: Precio
  • Publicado en la Web de Diputación: 24/04/2017

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:
 

  •  Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo.
                                    Plaza de la Merced 4,
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: https://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

Fecha y Hora: El acto público de apertura de los sobres C (OFERTA ECONÓMICA)  se  celebrará el proximo día  27 de junio de 2017 a las 12:45h.

Fecha y Hora: El acto público de apertura de los sobres B (Referencias técnicas)  se  celebrará el proximo día 18 de Mayo de 2017 a las 9:30h.

 

 Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo.
           Plaza de la Merced, 4  
           45002 Toledo (España)

Composición de la Mesa:

Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

 Vocales:

                   -   Sr. Diputado Delegado del Área de Salud y Bienestar Social o persona en quien delegue.

                    -  Sr. Diputado-Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno

                    -  Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     -  Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                    - Sra. Directora del Area de Salud y Bienestar Social o persona en quien delegue.

                    - Sr. Gerentei de la Residencia Social Asistida San José

                    - Sr. Administrador de la Residencia Social Asistida San José                       

        Secretario:  Director de Área. Servicio de Contratación y Patrimonio, en su defecto, un funcionario afecto al Servicio de Contratación

ACTAS MESA DE CONTRATACIÓN

ADJUDICACIÓN 

  • Órgano de Contratación: Junta de Gobierno

            Fecha de resolución: 28/07/2017

            Fecha publicación en la Web de Diputación: 9/08/2017

             Fecha formalización del contrato: 30/08/2017

             Fecha publicación en la web de Diputación: 7/09/2017