Perfil De Contratante - REPARACIÓN PISTA POLIDEPORTIVA EN TEMBLEQUE

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Perfil de Contratante | 2016 P. Abiertos y Neg. con Publici | Reparación Pista Polideportiva en Tembleque

PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

05-03-2018

2016 P. ABIERTOS Y NEG. CON PUBLICI

REPARACIÓN PISTA POLIDEPORTIVA EN TEMBLEQUE

También puede acceder, en PERFIL DE CONTRATANTE a...

CONTRATO DE OBRA DE REPARACIÓN DE PISTA POLIDEPORTIVA EN EL MUNICIPIO DE TEMBLEQUE.

Número de Expediente: 58/2016

  • Presupuesto de licitación: 49.586,78€ ; 10.413,22 €de IVA. Total: 60.000,00€ .  
  • Plazo de Ejecución: 3 meses. 
  • Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.: 23 de Noviembre de 2016, hasta las 14:00 h .
  • Procedimiento de adjudicación: ABIERTO/ORDINARIO
  • Criterio de adjudicación: Precio más bajo.
  • Publicado en la Web de Diputación: 31/10/2016
  • Pliego de Cláusulas Administrativas

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:
 

  •  Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo.
                                    Plaza de la Merced 4,
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: https://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:   El Acto público de  apertura Sobres B (oferta económica) se celebrará en acto público el próximo día 20 de diciembre a las 9:15 h.

 Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo.
           Plaza de la Merced, 4  
           45002 Toledo (España)

  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

         Vocales:

                     -  Sr. Diputado-Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno

                     -  Sr. Director del Área de Cooperación e Infraestructuras.

                     -  Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     -  Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                     -  Sr. Jefe del Servicio de Arquitectura.

                                         

        Secretario:  Director de Área. Servicio de Contratación y Patrimonio, en su defecto, un funcionario afecto al Servicio de Contratación.

ADJUDICACIÓN :

  •  Órgano de Contratación:  Junta de Gobierno
  •  Fecha de Resolución: 03/03/2017
  •  Texto PDF del acuerdo:
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación. 14/03/2017
  • Fecha de formalización del contrato :15/03/2017
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación 24/03/2017