Contratación / Perfil De Contratante - SUMINISTRO GUANTES DE USO SANITARIO y PROTECTORES ABSORBENTES PARA LA RSA

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Contratación / Perfil de Contratante | 2017.proc. Abiertos y Negoc. con Public. | Suministro Guantes de Uso Sanitario y Protectores Absorbentes para la Rsa

CONTRATACIÓN / PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

05-03-2018

2017.PROC. ABIERTOS Y NEGOC. CON PUBLIC.

SUMINISTRO GUANTES DE USO SANITARIO y PROTECTORES ABSORBENTES PARA LA RSA

También puede acceder, en CONTRATACIÓN / PERFIL DE CONTRATANTE a...

CONTRATO SUMINISTRO DE  GUANTES DE USO SANITARIO Y PROTECTORES ABSORBENTES DE UN SOLO USO PARA LA  RESIDENCIA SOCIAL ASISTIDA SAN JOSÉ:

Nº de Expediente 048/2016

Presupuesto de licitación: 46.936,80 IVA (9.856,73 €) TOTAL56.793,53

Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.: A las 14:00 horas del 27/02/2017

Procedimiento de adjudicación: ABIERTO/ORDINARIO

  • Criterio de adjudicación: Precio
  • Publicado en la Web de Diputación: 10/02/2017

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:
 

  •  Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo.
                                    Plaza de la Merced 4,
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: https://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:   El Acto público de  apertura Sobres B (referencias técnicas) , se celebrará el proxima día 9/03/2017 a las 09:15h.

  • Fecha y hora:  El acto público de apertura de los sobre C (proposición económica) tendrá lugar el próximo día 7 de junio de 2017 a las 09:30 horas.

  •  Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo.
               Plaza de la Merced, 4  
               45002 Toledo (España)

  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

 Vocales:

                    -  Sr. Diputado-Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno

                     -  Sr. Diputado Delegado de Salud y Bienestar Social o persona en quien delegue.

                     -  Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     -  Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                     -  Sra. Directora del   Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno    o persona en quien delegue.

                     -  Sr. Gerente de la Residencia Social Asistida San José

                     -  Sr. Administrador de la Residencial Social Asistida San José.                                   

        Secretario:  Director de Área. Servicio de Contratación y Patrimonio, en su defecto, un funcionario afecto al Servicio de Contratación

ADJUDICACIÓN 

  • Órgano de Contratación: Junta de Gobierno

Fecha de resolución: 28/07/2017

Texto PDF del acuerdo:

Fecha publicación en la Web de Diputación: 09/08/2017

Fecha formalización del contrato: LOTE 1 ( 21/08/2017). LOTE 2 (05/09/2017)

Fecha publicación en la web de Diputación: LOTE 1:  01/09/2017

                                                                            LOTE 2: 12/09/2017