Perfil De Contratante - MEJORA DE INSTALACIONES DE SIS. DE FILTRADO PARA MEJ ABASTEC. EN NAVALMORALEJO

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Perfil de Contratante | 2016 P. Abiertos y Neg. con Publici | Mejora de Instalaciones de Sis. de Filtrado para Mej Abastec. en Navalmoralejo

PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

05-03-2018

2016 P. ABIERTOS Y NEG. CON PUBLICI

MEJORA DE INSTALACIONES DE SIS. DE FILTRADO PARA MEJ ABASTEC. EN NAVALMORALEJO

También puede acceder, en PERFIL DE CONTRATANTE a...

CONTRATO DE MEJORA DE INSTALACIONES DE SISTEMAS DE FILTRADO PARA MEJORA DE ABASTECIMIENTO EN NAVALMORALEJO.

Número de Expediente: 51/2016

  • Presupuesto de licitación: 25.084,61€ ; 5.267,77 €de IVA. Total: 30.352,38€ .  
  • Plazo de Ejecución: 3 meses a partir de la firma del acta de comprobación del replanteo. 
  • Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.: 31 de Octubre de 2016., hasta las  14:00 h
  • Procedimiento de adjudicación: ABIERTO/ORDINARIO
  • Criterio de adjudicación: Precio más bajo.
  • Publicado en la Web de Diputación: 03/10/2016
  • Pliego de Cláusulas Administrativas

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:
 

  •  Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo.
                                    Plaza de la Merced 4,
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: https://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:   El acto público para la apertura de los sobres B Y C, se celebrará el próximo día 11 de Noviembre del presente año a las 11:00 h.
  • Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo.
               Plaza de la Merced, 4  
               45002 Toledo (España)
  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

         Vocales:

                     - Sr. Diputado -Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno.

                    -  Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     - Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                     - Sr. Director del Área de Cooperación e Infraestructuras.

                     -  Sr. Jefe Servicio de Instalaciones y Protección Civil.                     

        Secretario:  Sr. Director de Area. Servicio de Contratación y Patrimonio, en su defecto, un funcionario afecto al Órgano de Contratación.

ACUERDO DE CLASIFICACIÓN DE LAS OFERTAS Y REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN AL LICITADOR PROPUESTO COMO ADJUDICATARIO

ADJUDICACIÓN :

  •  Órgano de Contratación:   Junta de Gobierno
  •  Fecha de Resolución:   3/02/2017
  •  Texto PDF del acuerdo:
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación.  8/02/2017
  • Fecha de formalización del contrato : 17/02/2017
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación.: 27/02/2017