Perfil De Contratante - OBRA RENOVACIÓN CAPA RODADURA CALLES DEL MUNICIPIO DE SANTA CRUZ DE LA ZARZA.

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Perfil de Contratante | 2017.proc. Abiertos y Negoc. con Public. | Obra Renovación Capa Rodadura Calles del Municipio de Santa Cruz de la Zarza.

PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

05-03-2018

2017.PROC. ABIERTOS Y NEGOC. CON PUBLIC.

OBRA RENOVACIÓN CAPA RODADURA CALLES DEL MUNICIPIO DE SANTA CRUZ DE LA ZARZA.

También puede acceder, en PERFIL DE CONTRATANTE a...

CONTRATO OBRAS DE RENOVACIÓN CAPA DE RODADURA DE LAS CALLES CAVA Y SAN JUANEN EL MUNICIPIO DE SANTA CRUZ DE LA ZARZA.

Nº de Expediente 11/2017

Presupuesto de licitación: 39.707,30 €.  IVA (8.338,53 €) TOTAL: 48.045,83 €

Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.: A las 14:00 horas del 18/04/2017

  • Procedimiento de adjudicación: ABIERTO/ORDINARIO
  • Criterio de adjudicación: Único. precio más bajo.
  • Publicado en la Web de Diputación: 23/03/2017
  • Pliego de Cláusulas Administrativas

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:
 

  •  Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo.
                                    Plaza de la Merced 4,
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: https://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:  El acto público de apertura de los sobres A y B(proposición económica) , tendrá lugar el próximo día 28/04/2017 a las 12:00h.
  •  Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo.
               Plaza de la Merced, 4  
               45002 Toledo (España)
  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

      Vocales: - Sr. Diputado-Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno

                    - Sr. Director del Área de Cooperación e Infraestructuras.

                    - Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     -Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                     -Sr. Director del Área de Cooperación e Infraestructuras

                     -Sr. Jefe del Servicio de Infraestructurzas Viarias y Urbanas.

                     Secretario:  El Director de Área, Servicio de Contratación  y Patrimonio o, en su  defecto, un funcionario adscrito al Servicio.

ADJUDICACIÓN

  • Órgano de Contratación: Junta de Gobierno
  • Fecha de resolución: 28/07/2017
  • Texto PDF del acuerdo:
  • Fecha publicación en la Web de Diputación: 9/08/2017
  • Fecha formalización del contrato: 22/08/2017
  • Fecha publicación en la web de Diputación: 1/09/2017