Perfil De Contratante - OBRAS ACONDICIONAMIENTO DE ZONAS VERDES EN EL MUNICIPIO DE YUNCOS (TOLEDO)

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Perfil de Contratante | 2017.proc. Abiertos y Negoc. con Public. | Obras Acondicionamiento de Zonas Verdes en el Municipio de Yuncos (toledo)

PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

05-03-2018

2017.PROC. ABIERTOS Y NEGOC. CON PUBLIC.

OBRAS ACONDICIONAMIENTO DE ZONAS VERDES EN EL MUNICIPIO DE YUNCOS (TOLEDO)

También puede acceder, en PERFIL DE CONTRATANTE a...

CONTRATO DE OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DE ZONAS VERDES EN EL MUNICIPIO DE YUNCOS (TOLEDO).

Nº de Expediente 48/2017

Presupuesto de licitación: 59.840,06 €. ( IVA:  12.566,41 €) TOTAL: 72.406,47 €

Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.: A las 14:00 horas del 16/10/2017

  • Procedimiento de adjudicación: ABIERTO/ORDINARIO
  • Criterio de adjudicación: Único. Precio más bajo
  • Publicado en la Web de Diputación: 18/09/2017
  • Pliego de Cláusulas Administrativas

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACION QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN.

  • Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo. 
                                    Plaza de la Merced 4, 
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: https://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:   La apertura de los sobres A (Capacidad para contratar) y  B (proposición económica) se celebrará el próximo día 27 de octubre de los corrientes, a las 8:45h.

 Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo. 
           Plaza de la Merced, 4   
           45002 Toledo (España)

  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

Vocales:

                  -  Sr. Diputado-Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno.

                   - Sr. Director del Area  de Cooperación e Infreeastructuras o persona que le sustituya.

                     -  Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     -  Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                     -  Sr. Jefe del Servicio de  Arquitectura o Arquitecto funcionario que le sustituya.

                                           

        Secretario:  Director de Área. Servicio de Contratación y Patrimonio, en su defecto, un funcionario afecto al Servicio de Contratación.

ADJUDICACIÓN

  • Órgano de Contratación:  JUNTA DE GOBIERNO
  •  Fecha de Resolución:  15 DE DICIEMBRE DE 2017
  •  Texto PDF del acuerdo:
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación. 22 DE DICIEMBRE DE 2017
  • Fecha de formalización del contrato : 17/01/2018 
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación  19/01/2018
  •