Contratación / Perfil De Contratante - SUMINISTRO DE PLANTAS,CAMPAÑA AJARDINAMIENTO 2016

MENÚ PRINCIPAL

CONTRATACIÓN / PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

05-03-2018

2016 P. ABIERTOS Y NEG. CON PUBLICI

SUMINISTRO DE PLANTAS,CAMPAÑA AJARDINAMIENTO 2016

También puede acceder, en CONTRATACIÓN / PERFIL DE CONTRATANTE a...

SUMINISTRO DE PLANTAS CON DESTINO A LA CAMPAÑA DE AJARDINAMIENTO 2016, PARA MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE TOLEDO

Número de Expediente: 06/2016

  • Presupuesto de licitación: 83.636,36 más 8.363,64€ de IVA. Total: 92.000,00€ .
  • Fecha publicación B.O.P:  17/03/2016
  • Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.: Día 1 de abril de 2016, hasta las  14:00 h
  • Procedimiento de adjudicación: Abierto. Tramitación ordinaria
  • Criterio de adjudicación: Varios
  • Publicado en la Web de Diputación: 17/03/2016
  • Pliego de Cláusulas Administrativas

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:

  •  Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo.  Plaza de la Merced 4, 45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
  •   Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
  •   E.mail: contratacion@diputoledo.es
  •   Web: https://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:   El acto público para la apertura de los sobres B y C, se celebrará el día 8 de Abril del presente año, a las 12:00h.
  •  Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo. 

                                                          Plaza de la Merced, 4   

                                                          45002 Toledo (España)

  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

          Vocales:

  • Delegado de Agricultura y Medio Ambiente.
  • Diputado-Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno
  • Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.
  • Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .
  • Jefe del Servicio de Medio Ambiente o persona en quien delegue.           
  • Sr. Director de Area. Servicio de Contratación y Patrimonio

ADJUDICACIÓN :

  •  Órgano de Contratación:  Junta de Gobierno
  •  Fecha de Resolución:   29/04/2016
  •  Fecha Publicación en la Web de Diputación:  5/05/2016
  •  Texto PDF del acuerdo:
  •  Fecha de Formalización del Contrato: 4/05/2016
  • Publicado en la Web de Diputación: 5/05/2016