DOCUMENTACIÓN PARA SOLICITAR LA SUBVENCIÓN
Última modificación
25-05-2024
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Servicio de Medio AmbienteDOCUMENTACIÓN PARA SOLICITAR LA SUBVENCIÓN
DOCUMENTACIÓN PARA JUSTIFICAR LA SUBVENCIÓN
De conformidad con la Base Décima de las Bases Reguladoras, la documentación para justificar la subvención es la siguiente:
- Anexo III. Solicitud de pago de la subvención.
- Anexo IV. Certificado del secretario-interventor.
- Anexo V. Memoria justificativa.
- Anexo VI. Relación de facturas.
- Facturas y/o documentos de valor probatorio equivalente en el tráfico jurídico mercantil o con eficacia administrativa. Tales facturas habrán de estar expedidas con las formalidades que se detallan en el Anexo VII, sobre Normas Generales de Presentación de Facturas, publicado con estas bases.
- En los casos en los que se hubiese producido modificación respecto de los datos bancarios que figuran en Tesorería, “Ficha de tercero de persona jurídica (MOD. FT -01)”, la cual se encuentra disponible junto con las instrucciones de cumplimentación en la página web: www.diputoledo.es/Áreas/Cooperación, Infraestructura, hacienda y presupuesto/Tesorería.
NUEVO ANEXO OBLIGATORIO PARA PRESENTAR LA JUSTIFICACIÓN