Agricultura, Medio Ambiente Y Mundo Rural - Relación Provisional de Solicitudes Admitidas, Excluidas y No Admitidas

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Agricultura, Medio Ambiente y Mundo Rural | Convocatoria 2022 | Relación Provisional de Solicitudes Admitidas, Excluidas y no Admitidas

AGRICULTURA, MEDIO AMBIENTE Y MUNDO RURAL

Última modificación

18-04-2024

Responsable de los contenidos

Servicio de Medio Ambiente

CONVOCATORIA 2022

Relación Provisional de Solicitudes Admitidas, Excluidas y No Admitidas

También puede acceder, en AGRICULTURA, MEDIO AMBIENTE Y MUNDO RURAL a...

RELACIÓN PROVISIONAL DE SOLICITUDES ADMITIDAS, EXCLUIDAS Y NO ADMITIDAS

Con fecha 20 de julio de 2022 se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el anuncio del Decreto de la Presidencia Nº 1.132/2022  en el que se aprueba el listado provisional de solicitudes admitidas, excluidas y no admitidas, empezando a contar a partir del día 21 de julio el plazo de 10 DÍAS HÁBILES para subsanar y/o reclamar, siendo el último día de presentación el día 3 de agosto.

Si no se efectuara en dicho plazo la citada subsanación, se le tendrá por desistido de su petición, previa oportuna resolución emitida al efecto.

Formas de presentación:

- A través de la Sede Electrónica de la Diputación Provincial de Toledo (https://diputacion.toledo.gob.es/procedimientos_y_servicios), en el apartado “Solicitud de Propósito General”.

- A través de ORVE.

- A través de cualquier otro registro telemático previsto en el artículo 16.4 la Ley 39/2015, de 1 deoctubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.