Medio Ambiente - Anexos

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Última modificación

23-11-2022

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CONVOCATORIA 2022

Anexos

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DOCUMENTACIÓN PARA SOLICITAR LA SUBVENCIÓN

De conformidad con la Base Décima de las Bases Reguladoras, la documentación para solicitar la subvención es la sguiente:

1- Anexo I. Solicitud de subvención.

2- Anexo II. Certificación de Decreto de Alcaldía, Acuerdo de Junta de Gobierno o Pleno.

3- Anexo III. Solicitud de pago anticipado.

4- Proyecto técnico o memoria valorada del mirador u observatorio que se pretende crear, que deberá tener el contenido mínimo establecido en dicha Base Décima.

DOCUMENTACIÓN PARA JUSTIFICAR LA SUBVENCIÓN

De conformidad con la Base Décimoquinta de las Bases Reguladoras, la documentación para justificar la subvención es la siguiente:

- Anexo IV. Solicitud de pago de la subvención.

- Anexo V. Certificación del secretario-interventor / Interventor.

- Anexo VI. Memoria justificativa de las actuaciones realizadas.

- Anexo VII. Relación de facturas y/o documentos acreditativos del gasto.

- Facturas y/o documentos de valor probatorio equivalente en el tráfico jurídico mercantil o con eficacia administrativa, incorporados en la relación a que se hace referencia en el apartado anterior, acreditativos de los gastos de la actividad o actuación realizados. Tales facturas habrán de estar expedidas con las formalidades que se detallan en el Anexo VIII, sobre Normas Generales de Presentación de Facturas, publicado con estas bases.

 

- En los casos en los que se hubiese producido modificación respecto de los datos bancarios que figuran en Tesorería, deberán incorporar la correspondiente “Ficha de tercero de persona jurídica (MOD. FT -01)”, que se encuentra disponible junto con las instrucciones de cumplimentación, en la página web:

www.diputoledo.es/Áreas/Cooperación, Infraestructura, Hacienda y Presupuesto/Tesorería.