Medio Ambiente - Centros Educativos (Reservas)

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Medio Ambiente | Programa de Visitas | Centros Educativos (reservas)

MEDIO AMBIENTE

Última modificación

23-11-2022

Responsable de los contenidos

Servicio de Medio Ambiente

PROGRAMA DE VISITAS

Centros Educativos (Reservas)

También puede acceder, en MEDIO AMBIENTE a...

AULA DE NATURALEZA EL BORRIL

PROGRAMA DE VISITAS - CURSO 2022/2023 (CENTROS EDUCATIVOS)

Hábitat del gamo

Hábitat del gamo

DESTINATARIOS

Alumnos y alumnas de 3º a 6º de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato de los centros educativos de la provincia de Toledo.

Los centros educativos de otras provincias deberán hacer sus reservas a partir del 1 de octubre.

(Para asociaciones, grupos organizados, otros colectivos no escolares, consultar previamente las condiciones)

 

DÍAS DE VISITA

De martes a viernes, desde octubre de 2022 a mayo de 2023.

 

HORARIO

La duración de la visita es de 3 horas (de 10:00 a 13:00) si solo se realiza la Senda de los Animales o de 4 horas (de 10:00 a 14:00) si se hacen también los Talleres Ambientales. Para cualquier modificación de este horario es necesario ponerse en contacto con el centro para consultar las condiciones.

 

Nº DE ALUMNOS POR VISITA

Máximo 100 alumnos o alumnas por día, de hasta dos centros diferentes, que realizarán la visita por separado.

 

COSTE

La visita al Aula de Naturaleza El Borril es gratuita.

 

OBSERVACIONES

En caso de previsión de lluvia se suspenderá la visita o se aplazará para otro día si hubiese disponibilidad, ya que gran parte de las actividades se desarrollan al aire libre.

 

INFORMACIÓN

Teléfono: 925 590 796

 

PROMOCIÓN Y GESTIÓN

Servicio de Medio Ambiente y Mundo Rural de la Diputación Provincial de Toledo.


 

¿CÓMO HACER UNA RESERVA?

En esta temporada hemos incorporado una nueva aplicación para gestionar las reservas de visitas al Aula de Naturaleza El Borril. Para ello explicamos a continuación el funcionamiento de la misma:

 

  1. El calendario estará abierto a partir del día 1 de septiembre y se podrán hacer reservas para los meses de octubre de 2022 hasta mayo de 2023 incluidos.
  2. En dicho calendario aparecen los días disponibles y marcando el día elegido se accede al formulario de reserva que nos llegará directamente.
  3. Una vez hecha la reserva, el solicitante recibirá en su correo electrónico una confirmación de la misma, dando por finalizado el proceso.
  4. Unos días antes de la visita se enviará a cada centro, que haya realizado una reserva, un recordatorio con los datos indicados en la misma. En caso de que hubiera alguna modificación, el centro solicitante deberá comunicarlo con antelación suficiente al día de la visita.

 

Elige tu día

Elige tu día

HAZ AQUÍ TU RESERVA

 


 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PROCEDIMIENTO DE RESERVA

Al acceder por primera vez desde un dispositivo a la página web de Diputación de Toledo me aparece una pantalla con mensaje: "La conexión no es privada" y con dos opciones diferentes: "Volver para estar a salvo" o "Configuración avanzada". ¿Cómo puedo acceder a la página sin correr ningín riesgo?

Hay que acceder a "Configuración avanzada" y después a "Acceder a www.diputoledo.es (sitio no seguro)". En futuras conexiones a la página ya no habrá ningún problema para acceder.


Una vez hecha una reserva quiero volver al calendario para hacer otra pero no aparecen los días disponibles. ¿Cómo puedo acceder a ellos?

En la parte superior de la página aparece "Seleccionar una actividad / visita / evento..." y desplegándolo se puede elegir la opción de "Visita al Aula de Naturaleza El Borril" volviendo así al calendario actualizado.


¿Cómo se puede anular una reserva? 

El centro sólo debe comunicarlo llamando por teléfono o enviando un correo y recibirá una confirmación de la anulación.


¿Se puede cambiar una reserva para otro día?

Sí. Al igual que en las anulaciones, el centro debe comunicarlo llamando por teléfono o enviando un correo y recibirá una confirmación con los nuevos datos.