Contratación / Perfil De Contratante - REPARACIÓN CAPA DE RODADURA EN AVDA. RAMOS Y OTRAS EN OLÍAS DEL REY

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Contratación / Perfil de Contratante | 2017.proc. Abiertos y Negoc. con Public. | Reparación Capa de Rodadura en Avda. Ramos y Otras en Olías del Rey

CONTRATACIÓN / PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

05-03-2018

2017.PROC. ABIERTOS Y NEGOC. CON PUBLIC.

REPARACIÓN CAPA DE RODADURA EN AVDA. RAMOS Y OTRAS EN OLÍAS DEL REY

También puede acceder, en CONTRATACIÓN / PERFIL DE CONTRATANTE a...

CONTRATO DE OBRAS DE REPARACIÓN DE LA CAPA DE RODADURA EN LA AVDA RAMOS Y OTRAS EN EL MUNICIPIO DE OLÍAS DEL REY (TOLEDO).

Nº de Expediente  45/2017

Presupuesto de licitación: 94.985,83 €. ( IVA:  19.947,02 €) TOTAL: 114.932,85 €

Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.: A las 14:00 horas del 09/10/2017

  • Procedimiento de adjudicación: ABIERTO/ORDINARIO
  • Criterio de adjudicación: Único. Precio más bajo
  • Publicado en la Web de Diputación: 18/09/2017
  • Pliego de Cláusulas Administrativas

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACION QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN.

  • Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo. 
                                    Plaza de la Merced 4, 
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: https://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:   La apertura de los sobres A (Capacidad para contratar) y  B (proposición económica) se celebrará el próximo 27 de octubre de los corrientes a las 10:30h.

 Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo. 
           Plaza de la Merced, 4   
           45002 Toledo (España)

  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

Vocales:

                  -  Sr. Diputado-Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno.

                   - Sr. Director del Area  de Cooperación e Infreeastructuras o persona que le sustituya.

                     -  Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     -  Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                     -  Sr. Jefe del Servicio de  Infraestructuras Viarias y Urbanas.

                                           

        Secretario:  Director de Área. Servicio de Contratación y Patrimonio, en su defecto, un funcionario afecto al Servicio de Contratación.

ADJUDICACIÓN

  • Órgano de Contratación:  Junta de Gobierno
  •  Fecha de Resolución:  29/12/2017
  •  Texto PDF del acuerdo:
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación. 5/01/2018
  • Fecha de formalización del contrato :  25/01/2018
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación 30/01/2018