Perfil De Contratante

MENÚ PRINCIPAL

PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

10-01-2018

También puede acceder, en PERFIL DE CONTRATANTE a...

CONTRATO DE ENAJENACIÓN  DE UN BUQUE DE NUEVA CONSTRUCCIÓN PROPIEDAD DE DIPUTACIÓN DE TOLEDO, DESTINADO A USO TURÍSTICO PARA NAVEGACION FLUVIAL EN EL EMBALSE DE AZUTÁN.

Número de expediente: 69/2017

  • Presupuesto de licitación: importe mínimo de licitación sobre el que los licitadores presentarán su oferta, al alza: 344.850,00 euros.
  • Fecha publicación B.O.P:  29/12/2017
  • Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.:  18/01/2018 a las 14:00h
  • Procedimiento de adjudicación: ABIERTO, y ORDINARIO
  • Criterios de adjudicación: Único. Mayor precio ofertado, confome a los establecido en la Cláusula 12ª del Pliego de Cláusulas Adminstrativas Particulares.
  • Publicado en la Web de Diputación: 29/12//2017

CARCTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL BUQUE A ENAJENAR

Los licitadores interesados pueden visitar el barco previa concertación de visita con Astilleros Gondan

Teléfono 985 63 62 50
 

Ver Foto 1.

Ver Foto 1.

FOTOGRAFÍAS

Ver Foto 2.

Ver Foto 2.

FOTOGRAFÍAS

Ver Foto 3.

Ver Foto 3.

FOTOGRAFÍAS

Ver foto 4.

Ver foto 4.

FOTOGRAFÍAS

Ver Foto 5.

Ver Foto 5.

FOTOGRAFÍAS

Ver Foto 6.

Ver Foto 6.

FOTOGRAFÍAS

Ver Foto 7.

Ver Foto 7.

FOTOGRAFÍAS

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:
 

  •  Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo.
                                    Plaza de la Merced 4,
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: http://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:   El Acto público de  apertura Sobres B (Proposición económica)  se celebrará en fecha y hor que será anunciado, al menos con dos días hábiles de antelación en este Perfil del Contratante.

  •  Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo.

  •            Plaza de la Merced, 4  
               45002 Toledo (España)

  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente:  Sr. Diputado-Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno

          Vocales:

                     -  Sra. Diputado -Delegado de Cooeración e Infraestructuras.

                     -  Sr. Secretario General de la Diputación Provincial o funcionario adscrito a los Servicios Juridicos en quien delegue.

                     -  Sr. Interventor General de la Diputación Provincial o persona qen quien delegue.

                     - Sr. Director del Área de Cooperación e Infraestructuras o persona en quien delegue.

                     -  Sr. Jefe del Servicio de Infraestructura Hidráulica.

                        Secretario:  Director de Área. Servicio de Contratación y Patrimonio, en su defecto, un funcionario afecto al Servicio de Contratación.

CLASIFICACIÓN DE LAS OFERTAS

ACTAS DE LA MESA DE CONTRATACIÓN

ADJUDICACIÓN:

  • Órgano de Contratación  
  •  Fecha de Resolución:   
  • Fecha Publicación en la Web de Diputación
  •  Texto PDF del acuerdo:
  • Plazo de formalización del contrato: 
  • Fecha de formalización del Contrato:  
  • Publicado en la Web de Diputación: