Medio Ambiente

MENÚ PRINCIPAL

MEDIO AMBIENTE

Última modificación

22-11-2017

Responsable de los contenidos

Servicio de Medio Ambiente

También puede acceder, en MEDIO AMBIENTE a...

COMPRA PÚBLICA SOSTENIBLE

DESTINATARIOS:
Ayuntamientos y Entidades de Ámbito Territorial Inferior al Municipio (EATIM) de la provincia de Toledo.

CONTENIDO:
El Pleno de la Diputación Provincial de Toledo aprobó por unanimidad el día 21 de abril de 2010 la Declaración Institucional por la que se compromete a desarrollar la Compra Pública Sostenible. Entre las primeras medidas adoptadas, que son continuación de su experiencia en este ámbito, está el Plan de Compra Sostenible de Productos Forestales, que supone la introducción de criterios ambientales en la adquisición de papel, madera y corcho.

OBJETIVOS:
Entre los compromisos asumidos por la Diputación destaca el asesoramiento a los municipios de la provincia de Toledo que estén interesados en ambientalizar su gestión y, en particular, en aquellas líneas de actuación en las que la Institución Provincial haya puesto en marcha su Plan de Compra Pública Sostenible, como es el caso de productos forestales y de limpieza. Este asesoramiento se traducirá en facilitar información relativa a la inclusión de criterios respetuosos con el medio ambiente en las adquisiciones y servicios realizados por los municipios.

COSTE:
Gratuito.

INFORMACIÓN:
Teléfonos: 925 287 794 / 925 248 030 Ext. 2107

Las consultas se podrán hacer a través de los siguientes medios:

  • Correo postal: Diputación de Toledo. Servicio de Agricultura y Medio Ambiente. Edificio 'Vargas'. Subida de la Granja, 1. 45002 Toledo
  • Correo electrónico: comprasostenible@diputoledo.es