Agricultura, Medio Ambiente Y Mundo Rural - Relación Provisional de Solicitudes Admitidas, Excluidas y No Admitidas

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Agricultura, Medio Ambiente y Mundo Rural | Convocatoria 2023 | Relación Provisional de Solicitudes Admitidas, Excluidas y no Admitidas

AGRICULTURA, MEDIO AMBIENTE Y MUNDO RURAL

Última modificación

18-04-2024

Responsable de los contenidos

Servicio de Medio Ambiente

CONVOCATORIA 2023

Relación Provisional de Solicitudes Admitidas, Excluidas y No Admitidas

También puede acceder, en AGRICULTURA, MEDIO AMBIENTE Y MUNDO RURAL a...

RELACIÓN PROVISIONAL DE SOLICITUDES ADMITIDAS, EXCLUIDAS Y NO ADMITIDAS

Con fecha 05 de mayo de 2023 se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el anuncio del Decreto de la Presidencia Nº 675/2023  en el que se aprueba el listado provisional de solicitudes admitidas, excluidas y no admitidas, empezando a contar a partir del día 08 de mayo el plazo de 10 DÍAS HÁBILES para subsanar y/o reclamar, siendo el último día de presentación el día 19 de mayo.

Si no se efectuara en dicho plazo la citada subsanación, se le tendrá por desistido de su petición, previa oportuna resolución emitida al efecto.

Formas de presentación:

- A través de la Sede Electrónica de la Diputación Provincial de Toledo (https://diputacion.toledo.gob.es/procedimientos_y_servicios), en el apartado “Solicitud de Propósito General”.

- A través de ORVE.

- A través de cualquier otro registro telemático previsto en el artículo 16.4 la Ley 39/2015, de 1 deoctubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.