Medio Ambiente - Anexos

MENÚ PRINCIPAL

MEDIO AMBIENTE

Última modificación

23-03-2018

Responsable de los contenidos

Servicio de Medio Ambiente

MOBILIARIO URBANO

Anexos

También puede acceder, en MEDIO AMBIENTE a...

DOCUMENTACIÓN PARA SOLICITAR LA SUBVENCIÓN

Fichero de descarga:

Anexo I.docx

Junto al Anexo I no hay que olvidar la siguiente documentación que hay que presentar, según la base Novena:

Novena.- Documentación.
Los Ayuntamientos o EATIM que opten a las subvenciones previstas en esta convocatoria deberán presentar, junto con la solicitud (Anexo I) debidamente cumplimentada y suscrita por el Alcalde o Presidente de la misma, la siguiente documentación:
- Acuerdo municipal: Pleno, Junta de Gobierno o Decreto de Alcaldía en el que se apruebe:
a) La participación de su Ayuntamiento o EATIM en la “Convocatoria de adquisición de Mobiliario Urbano 2018”, a desarrollar por la Diputación deToledo y su cofinanciación al 50 % por Diputación y 50 % por el Ayuntamientoo EATIM.
b) La autorización y compromiso de crédito presupuestario para dar cobertura del gasto financiable por su Ayuntamiento o EATIM, que se especificará una vez resuelta la adjudicación del contrato de adquisición y que en ningún caso podrá exceder la cantidad de 822,80 euros.
c) El compromiso de que el gasto imputable a su municipio sea ingresado en un plazo de 10 días, a contar desde la comunicación de la adjudicación definitiva.