Medio Ambiente - Información General

MENÚ PRINCIPAL

MEDIO AMBIENTE

Última modificación

23-11-2018

Responsable de los contenidos

Servicio de Medio Ambiente

MOBILIARIO URBANO

Información General

También puede acceder, en MEDIO AMBIENTE a...

B.O.P. nº 54 de fecha 19 de marzo de 2018.

PLAZO DE SOLICITUD: Desde el 20 de marzo de 2018 hasta el 5 de abril de 2018 (ambos incluidos).

OBJETO DE LA CONVOCATORIA: 

Subvenciones a Ayuntamientos y EATIM de la provincia de Toledo para la adquisición de bancos dentro de la Campaña de Mobiliario Urbano 2018.

 

DESTINATARIOS:

Ayuntamientos y EATIM de la provincia de Toledo, excepto los Ayuntamientos considerados por la normativa como grandes ciudades.


CUANTÍA DE LA SUBVENCIÓN:

  • Porcentajes de financiación: 

    DIPUTACIÓN: 50 %          AYUNTAMIENTO / EATIM: 50 %

  • Precio unitario del banco (conforme mercado y sin subvencionar): 164,56 € (IVA incluido). Este precio fluctuará en función de la oferta a la baja que haga el adjudicatario.
  • Precio unitario del banco para el Ayuntamiento o EATIM: 82,28 € (IVA incluido). Este precio fluctuará en función de la oferta a la baja que haga el adjudicatario.
  • Número máximo de bancos a solicitar por cada Ayuntamiento o EATIM: 10.

 

SOLICITUDES:

Las solicitudes se presentarán en el plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES a contar desde el día siguiente al de la publicación de estas bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo.

 

Lugares de presentación:

  • En el Registro General de Diputación.
  • A través de la Sede Electrónica de Diputación http://diputacion.toledo.gob.es/procedimientos_y_servicios, en el apartado "Solicitud de Propósito General".
  • En las oficinas de Correos (presentación a sobre abierto para su sellado).
  • En cualquier otro registro previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Una vez presentada, de observarse deficiencias en la solicitud formulada o en la documentación que debe adjuntarse, se requerirá al interesado al objeto de que proceda a su subsanación en el plazo de diez días hábiles y, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su petición, previa oportuna resolución emitida al efecto.

 

RESOLUCIÓN:

El procedimiento de concesión de la presente convocatoria de subvenciones se tramitará en régimen de concurrencia competitiva. El plazo máximo para resolver y notificar las resoluciones de la presente convocatoria será de tres meses a contar desde la terminación del plazo de presentación de solicitudes.

 

ENTRADA EN VIGOR:

La presente convocatoria entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el “Boletín Oficial” de la provincia de Toledo, concluyendo su vigencia el 31 de diciembre de 2018.