Inicio | Servicio de Empleo Público | Solicitudes | Solicitudes de Admisión a Pruebas Selectivas
Última modificación
09-01-2023
Responsable de los contenidos
Servicio de Empleo PúblicoSi desea presentar una solicitud de admisión a las pruebas selectivas de alguna de las plazas que se listan a continuación, debe asegurarse de que el plazo de presentación (FECHA SOLICITUD) está abierto y actuar del siguiente modo:
- Rellene e imprima el formulario de la solicitud de admisión. Para ello, pulse sobre el enlace de la plaza a la que desea presentarse. Una vez impreso, el formulario NO se puede consultar, ni modificar. En caso de extravío o si desea modificar algún dato, deberá cumplimentar uno nuevo.
- Al imprimir el formulario te saldrán 2 copias.
(Interesado y Administración).- Firme las 2 copias obtenidas en el punto anterior.
- Preséntelo en el Registro General de la Diputación Provincial de Toledo.
Puede presentarlo de modo presencial en Plaza de la Merced, 4 Toledo, o en cualquier Administración Pública (Ayuntamientos, etc.) adherida a ORVE (Oficina de Registro Virtual) con arreglo a los procedimientos previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas o telemáticamente a través de la opción Solicitud de propósito general de la sede electrónica de la Diputación.
- Información sobre el derecho a la exención del abono de los derechos de examen.
Según orden APU/3416/2007, de 14 de Noviembre del Ministerio de las Administraciones Públicas (Base tercera de las convocatorias)
En este momento no está abierto ningún plazo para solicitar la admisión a pruebas selectivas.