INFORMACIÓN IMPORTANTE SECTOR TOLEDO OESTE
- CON FECHA 30 DE MAYO EN SESIÓN ORDINARIA DE JUNTA DE GOBIERNO SE APROBÓ NUEVA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIO DE COMIDAS A DOMICILO EN EL SECTOR TOLEDO OESTE.
- POR RAZONES AJENAS A ESTA DIPUTACIÓN PROVINCIAL LA NUEVA EMPRESA ADJUDICATARIA NO PODRÁ INICIAR LA PRESTACIÓN DE CITADO SERVICIO.
- LOS USUARIOS SEGUIRÁN RECIBIENDO LAS COMIDAS A DOMICILIO DE IGUAL MANERA QUE HASTA HOY, SIN TENER QUE REALIZAR NINGÚN TRÁMITE ADMINISTRATIVO.
- LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL A TRAVÉS DEL ÁREA DE BIENESTAR SOCIAL, FAMILIA Y JUVENTUD INFORMARÁ A LOS USUARIOS DE LAS CIRCUNSTANCIAS QUE PUEDAN RESULTAR DE LA NUEVA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO.
- ASÍ MISMO, UNA VEZ QUE LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO SE FORMALICE Y SEA DEFINITIVO, LA EMPRESA ADJUCATARÍA PODRÁ PONERSE EN CONTACTO CON LOS USUARIOS PARA CONCRETAR ASUNTOS SOBRE EL SERVICIO Y PARA VERIFICAR DATOS FACILITADOS POR EL ÁREA DE BIENESTAR SOCIAL, FAMILIA Y JUVENTUD.
- PARA CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN SE PUEDEN PONER EN CONTACTO CON LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TOLEDO A TRAVÉS DEL TELEFONO 925287799 , EXT 2400 Y 2485.