Sanidad Y Bienestar Social - DOCUMENTOS SOLICITUD Y JUSTIFICACIÓN DE SUBVENCIÓN SIN CONVOCATORIA

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SANIDAD Y BIENESTAR SOCIAL

Última modificación

05-08-2022

SERVICIO SANIDAD Y BIENESTAR SOCIAL

DOCUMENTOS SOLICITUD Y JUSTIFICACIÓN DE SUBVENCIÓN SIN CONVOCATORIA

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CUESTIONES GENERALES

-Serán objeto de subvención las actividades que tengan por objeto el fomento de programas de utilidad pública o interés social o de promoción de una finalidad pública.

-Podrán ser beneficiarios las personas jurídicas privadas sin ánimo de lucro que desarrollen su actividad, esencialmente, dentro del ámbito de la provincia de Toledo y estén válidamente constituidas y formalmente inscritas en el registro oficial correspondiente, así como las entidades locales.

-Con carácter excepcional podrán concederse de forma directa subvenciones en las que se acrediten razones de interés público, social, económico o humanitario, u otras debidamente justificadas que dificulten su convocatoria pública.

-Las subvenciones concedidas de forma directa se instrumentarán a través de un Convenio que establecerá las condiciones y compromisos en cada caso aplicables.

DOCUMENTACIÓN

Deberá presentarse, firmada electrónicamente, la siguiente documentación:

-Solicitud

-Proyecto

Las entidades privadas que, por primera vez, presenten la solicitud deberán adjuntar además los siguientes documentos:

-Código de identificación fiscal.

-Acreditación de la inscripción de la entidad en el registro oficial correspondiente.

-Ficha de tercero, firmada electrónicamente, junto con el certificado bancario acreditativo del número de cuenta de la entidad.

MEDIOS DE PRESENTACIÓN

La documentación se presentará de forma telemática a través de los medios siguientes:

-A través de la Sede Electrónica de Diputación Provincial de Toledo en la dirección (https://diputacion.toledo.gob.es), en el apartado Procedimientos y Servicios / Solicitud de Propósito General.

-A través de cualquier otro registro electrónico previsto en el artículo 16.4.a) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

NOTIFICACIONES Y COMUNICACIONES

Las notificaciones y comunicaciones que se produzcan en este procedimiento se realizarán, de forma electrónica, a través de la plataforma de notificaciones telemáticas, en la sede electrónica de la Diputación Provincial de Toledo, mediante aviso al correo electrónico designado en la solicitud (https://diputacion.toledo.gob.es), en el apartado Enlaces a Notificaciones Electrónicas.

JUSTIFICACIÓN DE LA SUBVENCIÓN

Para la justificación de la subvención se deberá presentarse la documentación siguiente:

-Solicitud de pago de subvención

-Memoria de Actuación

-Memoria Económica