Educación, Cultura Y Arqueología

MENÚ PRINCIPAL

EDUCACIÓN, CULTURA Y ARQUEOLOGÍA

Última modificación

09-05-2023

Responsable de los contenidos

Sección de Cultura y Educación

  • AGO21
  • SEP21
  • OCT21
  • NOV21
  • DIC21
PROMOCIÓN CULTURAL | Presentación
desde el
03 de julio de 2020
hasta el
03 de julio de 2021
en la agenda

Agenda

Eventos

SUBVENCIONES DE PROMOCIÓN CULTURAL PROVINCIA DE TOLEDO 2023

 

Dª Cristina Cebas Gregorio, Diputada Delegada de Educación y Cultura, de esta Diputación Provincial, presenta a la Junta de Gobierno de la Corporación la propuesta de convocatoria de las Bases de Promoción Cultural Provincia de Toledo 2023, destinado a los municipios y núcleos de población de la provincia de Toledo con censo inferior a veinte mil habitantes. La experiencia adquirida a lo largo de más de veinte años de colaboración con las entidades locales toledanas avala su consolidación, facilitando y promoviendo la actividad cultural a lo largo y ancho de nuestra provincia.

Este programa pretende impulsar y fomentar la actividad cultural especialmente en los municipios que, por su situación geográfica, menor tamaño y menor número de habitantes, precisan un mayor apoyo de la Diputación Provincial. La pretensión, en definitiva, es promover la cultura como elemento de cohesión y de participación social.

El gasto total previsto en esta extraordinaria convocatoria es quinientos mil (500.000,00) euros, y su financiación será con aplicación de la Partida 2022/3340/462.00, a Ayuntamientos, para actividades culturales, según informe y retención de crédito correspondiente emitido por el Sr. Interventor General de Fondos Provinciales.