Servicio De Juventud Y Deportes - Inscripción Registro DEA

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Última modificación

20-11-2018

SUBV. AYTOS. DESFIBRILADORES

Inscripción Registro DEA

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INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE ENTIDADES NO SANITARIAS CON

DESFIBRILADORES EXTERNOS AUTOMATIZADOS (RDEA)

 

La Consejería de Sanidad de Castilla La Mancha obliga, en base al artículo 4 del Decreto 4/2018, de 22 de enero, por el que se regula el uso de desfibriladores externos automatizados fuera del ámbito sanitario, obliga a las personas físicas o jurídicas responsables de entidades, públicas o privadas, que deseen instalar un DEA, a hacer el alta del desfibrilador.

Para su inscripción en el Registro, las entidades públicas o privadas que deseen instalar un DEA deberán aportar la siguiente documentación e información:

  1. Declaración responsable de instalación de un DEA, según el modelo habilitado al efecto en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha (Modelo declaración responsable).
  2. Documentación acreditativa de la identidad del titular de la entidad que comunica la instalación de un DEA, siempre que no autorice a la Consejería competente e materia de sanidad para que proceda a la comprobación y verificación de dichos datos.
  3. Escritura o documento de constitución de sociedad, en el caso de que se trate de personas jurídicas.
  4. Relación de personas autorizadas para el uso del DEA, incluyendo la información sobre su identidad, titulación o acreditación para el uso y las fechas en las que estas personas realizaron la formación inicial y continuada, conforme a lo establecido en el artículo 5 del Decreto 4/2018, de 22 de enero,

Pueden realizar el registro telemático en este enlace:

https://www.jccm.es/tramitesygestiones/declaracion-responsable-de-instalacion-de-desfibriladores-externos-automatizados