Servicio De Deportes - Normativa General

MENÚ PRINCIPAL

SERVICIO DE DEPORTES

Última modificación

02-02-2023

ATLETISMO

Normativa General

También puede acceder, en SERVICIO DE DEPORTES a...


 FASE PROVINCIAL DE ATLETISMO

Sólo pueden participar aquellos atletas que previamente estén relacionados en el Formulario de Inscripción de Equipos de ATLETISMO del Deporte en Edad Escolar: Artículo 9 de la Orden  174/2022,  de  09  de  septiembre,  de  la  Consejería  de  Educación,  Cultura  y  Deportes,  por  la  que  se  regula  y convoca el Programa Somos Deporte 3-18 de Castilla-La Mancha para el curso escolar 2022/2023.

No se permitirá la participación aquellos equipos que no cumplan los plazos de inscripción.

Se permite la participación de atletas de otras provincias siendo sus marcas y clasificación únicamente válidas a efectos de ranking. Deberán solicitar autorización a la organización.

Excepto para la categoría Sub. 10 (Benjamín), es obligatorio presentar en cada prueba o concurso el Documento Nacional de Identidad (DNI), documento análogo al D.N.I. para ciudadanos comunitarios o Tarjeta de Residencia para ciudadanos extracomunitarios.

Se establecen las siguientes categorías:

  • SUB-10 (Benjamín)..............  2014 / 2015
  • SUB-12 (Alevín) ...................  2012 / 2013
  • SUB-14 (Infantil)  .................. 2010 / 2011
  • SUB-16 (Cadete)  .................  2008 / 2009
  • SUB-18 (Juvenil)  .................  2006 / 2007

FECHAS Y LUGAR:

El lugar de celebración de la competición será en Toledo y Talavera de la Reina, siendo la hora prevista de inicio las 09:00 horas.

SUB 14, SUB 16, SUB 18

Pista Atletismo E.C.E.F.: 11  y 26 de marzo de 2023

Pista AtletismoTalavera de la Reina.: 04 de marzo y 01 de abril de 2023 (Jornada de tarde)

SUB 14 EQUIPOS

Pista AtletismoTalavera de la Reina.: 18 de marzo de 2023

SUB 10 Y SUB 12

Pista Atletismo Polígono.:  15 y 22 de abril de 2023

 

INSCRIPCIONES

Se realizará a traves de la INTRANET.

https://isis.rfea.es/sirfea2/

En el caso de no disponer de "usuario" y "contraseña" para acceder a dicha intranet, Las posibles incidencias serán subsanadas contactando con el área de competiciones de la Federación de Atletismo de Castilla La Mancha.

escolares@faclm.com

Teléfono: 926274291

Fecha límite de inscripción:

Las inscripciones se realizarán por los clubes / centros escolares a través de la intranet de la RFEA, y deberán estar inscritos antes de las 14:00 h del viernes de la semana anterior a la celebración de la competición.

NOTA:

1.- En las categorías SUB-10 y SUB-12 Cada atleta podrá participar en 2 pruebas como máximo dentro de la misma jornada.

2.- En las categorías SUB-14, SUB-16 y SUB-18 Cada atleta podrá participar en 2 pruebas como máximo dentro de la misma jornada.

PRUEBAS

Se publicará un calendario con las pruebas a celebrar en cada una de las jornadas.

Solamente figurarán en el calendario aquellas pruebas en las que los equipos manifiesten que tienen atletas a la hora de formalizar las inscripciones.

SERVICIO DE TRANSPORTE

Al objeto de poder organizar los desplazamientos oportunos, se deberá comunicar al Servicio de Deportes (deportes@diputoledo.es) el número de plazas solicitas. El plazo finalizará el lunes de la semana de la prueba a las 14:00 horas.

........................................

 NORMATIVA SOBRE RECLAMACIONES

  1. Las reclamaciones se harán verbalmente, por parte del delegado del equipo, o del atleta, en caso de no existir delegado, al Juez Árbitro, como máximo media hora después de la publicación de resultados.
  2. En caso de no estar de acuerdo con la decisión del Juez Árbitro, podrán reclamar, por escrito, al "Jurado de Apelación", hasta media hora después de la decisión del Juez Árbitro.
  3. Las decisiones del Jurado de Apelación son inapelables