FASE PROVINCIAL DE ATLETISMO
Sólo pueden participar aquellos atletas que previamente estén relacionados en el Formulario de Inscripción de Equipos de ATLETISMO del Deporte en Edad Escolar: Artículo 9 de la Orden 159/2023, de 24 de agosto, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regula y convoca el Programa Somos Deporte 3-18 de Castilla-La Mancha para el curso escolar 2023/2024.
No se permitirá la participación aquellos equipos que no cumplan los plazos de inscripción.
Se permite la participación de atletas de otras provincias siendo sus marcas y clasificación únicamente válidas a efectos de ranking. Deberán solicitar autorización a la organización.
Excepto para la categoría Sub. 10 (Benjamín), es obligatorio presentar en cada prueba o concurso el Documento Nacional de Identidad (DNI), documento análogo al D.N.I. para ciudadanos comunitarios o Tarjeta de Residencia para ciudadanos extracomunitarios.
Se establecen las siguientes categorías:
- SUB-10 (Benjamín).............. 2015 / 2016
- SUB-12 (Alevín) ................... 2013 / 2014
- SUB-14 (Infantil) .................. 2011 / 2012
- SUB-16 (Cadete) ................. 2009 / 2010
- SUB-18 (Juvenil) ................. 2007 / 2008
FECHAS Y LUGAR:
El lugar de celebración de la competición será en Toledo, siendo la hora prevista de inicio las 09:00 horas.
SUB 14, SUB 16, SUB 18
Pista Atletismo E.C.E.F.: 24 de febrero, 02 y 16 de marzo, y 06 de abril de 2024 (el 13 de abril se queda reservado por si tuviéramos que suspender alguna prueba por las inclemencias del tiempo)
SUB 14 EQUIPOS
Pista Atletismo E.C.E.F.: 09 de marzo de 2024
SUB 10 Y SUB 12
Pista Atletismo Polígono.: 20 y 27 de abril de 2024
INSCRIPCIONES
Fecha límite de inscripción:
Las inscripciones se realizarán por las entidades a través de la intranet de la RFEA, y deberán estar inscritos antes de las 14:00 h del viernes de la semana anterior a la celebración de la competición.
NOTA:
1.- Cada atleta podrá participar en un máximo de 2 pruebas dentro de la misma jornada.
PRUEBAS
Se publicará un calendario con las pruebas a celebrar en cada una de las jornadas.
Solamente figurarán en el calendario aquellas pruebas en las que los equipos manifiesten que tienen atletas a la hora de formalizar las inscripciones.
SERVICIO DE TRANSPORTE
Al objeto de poder organizar los desplazamientos oportunos, se deberá comunicar al Servicio de Deportes (deportes@diputoledo.es) el número de plazas solicitas. El plazo finalizará el lunes de la semana de la prueba a las 14:00 horas.
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NORMATIVA SOBRE RECLAMACIONES
- Las reclamaciones se harán verbalmente, por parte del delegado del equipo, o del atleta, en caso de no existir delegado, al Juez Árbitro, como máximo media hora después de la publicación de resultados.
- En caso de no estar de acuerdo con la decisión del Juez Árbitro, podrán reclamar, por escrito, al "Jurado de Apelación", hasta media hora después de la decisión del Juez Árbitro.
- Las decisiones del Jurado de Apelación son inapelables