Unidad De Talleres De Empleo - SOLICITUDES DE ADMISIÓN

MENÚ PRINCIPAL

UNIDAD DE TALLERES DE EMPLEO

Última modificación

18-07-2019

SOLICITUD DE ADMISIÓN A PRUEBAS SELECTIVAS Y AUTOLIQUIDACIÓN
Si desea presentar una solicitud de admisión a las pruebas selectivas de alguna de las plazas que se listan a continuación, debe asegurarse de que el plazo de presentación (FECHA SOLICITUD) está abierto y actuar del siguiente modo:
  1. Rellene e imprima el formulario de la solicitud de admisión. Para ello, pulse sobre el enlace de la plaza a la que desea presentarse. Una vez impreso, el formulario NO se puede consultar, ni modificar. En caso de extravío o si desea modificar algún dato, deberá cumplimentar uno nuevo.
  2. Al imprimir el formulario te saldrán 2 copias.
    (Interesado y Administración).
  3. Firme las 2 copias obtenidas en el punto anterior y, en el caso de estar obligado, según las bases, al Pago de las Tasas de Derecho de Examen, efectúe el mismo mediante la autoliquidación en el siguiente enlace:
  4. Preséntelo en el Registro General de la Diputación Provincial de Toledo.

    Puede presentarlo de modo presencial en Plaza de la Merced, 4 Toledo, o en cualquier Administración Pública (Ayuntamientos, etc.) adherida a ORVE (Oficina de Registro Virtual) con arreglo a los procedimientos previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas o telemáticamente a través de la opción Solicitud de propósito general de la sede electrónica de la Diputación.

En este momento no está abierto ningún plazo para solicitar la admisión a pruebas selectivas.