Servicio De Juventud Y Deportes - Información General

MENÚ PRINCIPAL

SERVICIO DE JUVENTUD Y DEPORTES

Última modificación

23-10-2018

SUBV. AYTOS. DESFIBRILADORES

Información General

También puede acceder, en SERVICIO DE JUVENTUD Y DEPORTES a...

B.O.P. nº  75  de fecha  20 de abril de 2018

PLAZO DE SOLICITUD: Hasta el 7 de mayo de 2018 (incluido)

 

 OBJETO DE LA CONVOCATORIA: 

Subvenciones a Entidades Locales u Organismos Autónomos Administrativos (PDM, IMD...) de la provincia de Toledo, destinadas a financiar los gastos que se generen, durante la anualidad de 2018, derivados del ejercicio de las competencias que les corresponden en materia de deportes y que les resultan atribuidas por el artículo 25.m) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases sobre Régimen Local.

 

DESTINATARIOS:

Entidades Locales u Organismos Autónomos Administrativos (PDM, IMD...) de la provincia de Toledo, quedando exceptuados los ayuntamientos considerados por la normativa como grandes ciudades.

 

SOLICITUDES:

Las solicitudes se presentarán en el plazo de DIEZ DÍAS a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto de estas bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo.

 

Lugares de presentación:

  • En el Registro General de Diputación.
  • A través de la Sede Electrónica de Diputación  (http://diputacion.toledo.gob.es/procedimientos_y_servicios), en el apartado "Solicitud de Propósito General".
  • En las oficinas de Correos (presentación a sobre abierto para su sellado).
  • En cualquier otro registro previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Transcurridos DIEZ DÍAS desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes se publicará en la página web del Servicio de Juventud y Deportes, www.diputoledo.es, un listado provisional para posibles reclamaciones, teniendo un plazo de DIEZ DÍAS a contar desde el día siguiente a dicha publicación y, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su petición, previa oportuna resolución emitida al efecto.

 

RESOLUCIÓN:

El procedimiento de concesión de la presente convocatoria de subvenciones se tramitará en régimen de concurrencia competitiva. La convocatoria se resolverá en el plazo máximo de tres meses a contar desde la terminación del plazo de presentación de solicitudes y se cursará su notificación a los interesados en el término de un mes desde su fecha.

 

ENTRADA EN VIGOR:

La presente convocatoria surtirá efectos a partir del mismo día de su publicación en el "Boletín Oficial" de la provincia de Toledo, concluyendo su vigencia el día 31 de diciembre de 2018.