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SERVICIO DE JUVENTUD Y DEPORTES

Última modificación

04-08-2017

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CAMPAMENTOS DE VERANO 2017

 

 

EXISTEN 10  PLAZAS VACANTES EN EL CAMPAMENTO MULTIAVENTURA (DEHESA BOYAL). TODOS LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR DEBERÁN REMITIR LA "SOLICITUD DE PLAZA" A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:

jmredondo@diputoledo.es

INSCRIPCIÓN POR RIGUROSO ORDEN DE ENTRADA.

 

 
BOP Nº 64 de fecha 03 de abril de 2017
PLAZO ABIERTO DE SOLICITUD:  (Hasta completar plazas)

Existen plazas vacantes en el campamento MULTIAVENTURA (Turno del 16 al 25 de julio)

 

La Diputación de Toledo promueve el programa "Campamentos de Verano 2017", realizando un programa de actividades con eminente carácter educativo.

 

OBJETIVOS
  • Proponer a los jóvenes alternativas a su ocio y tiempo libre que les evite el riesgo que conlleva la inactividad de cara a comportamientos no deseables.
  • Inculcar cultura de ocio y tiempo libre, a través de actividades en la naturaleza.
  • Fomentar el ejercicio físico, mediante la práctica deportiva.
  • Promover la convivencia entre niños de diferentes municipios de la provincia.
  • Favorecer la independencia de los participantes y su autogestión.

 

FECHAS
 
CAMPAMENTO BENJAMÍN (2007, 2008 y 2009)

 

FECHAS Nº DE PLAZAS MÁXIMO Nº DE PLAZAS MÍNIMO
01 - 05 DE JULIO 50 30
06 - 10 DE JULIO 50 30
11 - 15 DE JULIO 50 30
16 - 20 DE JULIO 50 30
21 - 25 DE JULIO 50 30

 

CAMPAMENTO INFANTIL (2004, 2005 y 2006)

 

FECHAS Nº PLAZAS MÁXIMO Nº PLAZAS MÍNIMO
01 - 10 DE JULIO 80 60
11 - 20 DE JULIO 80 60
21 - 30 DE JULIO 80 60

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA (2001, 2002 y 2003)

 

FECHAS Nº PLAZAS MÁXIMO Nº PLAZAS MÍNIMO
16 - 25 DE JULIO 80 60

 

CAMPAMENTO NAÚTICO (2000, 2001, 2002 y 2003)

 

FECHAS Nº PLAZAS MÁXIMO Nº PLAZAS MÍNIMO
01 - 10 DE JULIO 50 40
 
DESTINATARIOS

Podrán solicitar la participación en el programa CAMPAMENTOS DE VERANO 2017 todos los jóvenes residentes en la provincia de Toledo que cumplan con las fechas de nacimiento que para cada actividad se detalla.

 

IMPORTE PARTICIPANTE

 

CAMPAMENTO PRECIO
BENJAMÍN 95 €
INFANTIL 195 €
MULTIAVENTURA 195 €
NAÚTICO 320 €

 

EL PRECIO INCLUYE

- Desplazamiento en autobús hasta la instalación correspondiente
- Alojamiento y manutención en régimen de pensión completa, entrando con cena y saliendo con comida
- Seguro de accidentes
- Participación en todas las actividades programadas
- Monitores que estarán a cargo de los niños durante toda la jornada

 
INSCRIPCIONES

Las solicitudes se formalizarán mediante instancia suscrita por el padre, madre o tutor legal, dirigida al Ilmo. Sr. Presidente de la Diputación Provincial (Anexo I) y se presentará:

  • En el Registro General de Diputación.
  • A través de la Sede Electrónica de Diputación  (http://diputacion.toledo.gob.es/procedimientos_y_servicios), en el apartado "Solicitud de Propósito General".
  • En las oficinas de Correos (presentación a sobre abierto para su sellado).
  • En cualquier otro registro previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN PORNERSE EN CONTACTO CON:

JOSÉ Mª REDONDO - (Ext. 2011)

 

 

La solicitud de participación será única. En caso de efectuar más de una se considerará como válida la registrada en último lugar. Las solicitudes presentadas fuera de plazo quedarán en reserva para la posible cobertura de las plazas que queden vacantes.

 

ADJUDICACIÓN DE PLAZAS

La adjudicación de las plazas objeto de la presente convocatoria se realizará mediante un sorteo público entre las solicitudes presentadas en plazo y forma, ordenadas por el número de entrada en el Registro General de la Diputación de Toledo. La lista de solicitudes recibidas se publicará el día 20 de abril en la página web de Diputación para posibles reclamaciones. 

 

En el caso de que el número de solicitudes sea superior al de plazas ofertadas, se procederá a la adjudicación mediante sorteo público, que se llevará a efecto el día 24 de abril en el Salón Sindical del Edificio Vargas (sito en la Subida de la Granja, 1 D) a las 11:00 horas. En el sorteo se sacará un número para cada modalidad, a partir del cual se adjudicarán las plazas.

 

Una vez seleccionados, el personal del Servicio de Juventud y Deportes se pondrá en contacto con los interesado por email, remitiéndoles la información necesaria para proceder a la adjudicación definitiva de las plazas.

 

 

 

DEVOLUCIONES

1.- Los solicitantes que abandonen el campamento una vez iniciado no tendrán derecho a ninguna devolución de cuota.

2.- Los solicitantes que renuncien a la plaza con carácter previo a la incorporación a la actividad, no tendrán derecho a la devolución de la cuota abonada, salvo única y exclusivamente en el siguiente caso, en los que tendrán el derecho a la devolución del 100% de la misma por:
-Enfermedad del joven que le impida la asistencia a la actividad. En este caso, deberá adjuntar un certificado médico oficial, cumplimentado y firmado o un informe hospitalario.

-Enfermedad o muerte de un familiar hasta segundo grado de consanguinidad o afinidad. En este caso se deberá adjuntar certificado médico oficial debidamente cumplimentado y firmado.
–Suspensión de la actividad.
–Otras causas de fuerza mayor debidamente justificadas. Quedan excluidas de la posibilidad de devolución las razones que se alegan como consecuencia de rendimientos académicos en los diferentes niveles educativos.


3.- La renuncia a la plaza adjudicada deberá comunicarse inmediatamente por escrito a la Diputación de Toledo y en todo caso, el primer día hábil posterior a la sucesión del hecho que justifique la renuncia. 
La Diputación de Toledo resolverá sobre la procedencia de la devolución y lo comunicará a la entidad responsable de la actividad.

4.- Documentación necesaria para la devolución del importe:
- Escrito del padre/madre/tutor legal solicitando la devolución. Se formalizará mediante instancia suscrita por el padre, madre o tutor legal, dirigida al Ilmo. Sr. Presidente de la Diputación Provincial y se presentará, junto a la documentación que más adelante se detalla, en el Registro General de la Diputación o en cualquiera de los previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento 
Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Ficha de terceros del titular de la cuenta.
DNI del titular de la cuenta.
Certificado médico, de fallecimiento, …
Fotocopia del resguardo del pago.