NOTICIAS - NOTICIA AMPLIADA
Volver a inicio de Noticias...
El presidente de la Diputación se ha reunido con el alcalde
El Ayuntamiento de Carranque pide colaboración a la Diputación de Toledo en la reapertura del Parque Arqueológico
29/07/2013
El presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón, se ha reunido recientemente con el alcalde de Carranque, Marco Antonio Caballero, en la línea de conseguir la máxima colaboración de las diferentes administraciones públicas en la reapertura del Parque Arqueológico de Carranque, que el Ayuntamiento de esta localidad espera poder realizar en el mes de septiembre.
Durante la reunión, García-Tizón y Caballero han tratado la posibilidad de suscribir un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Carranque y la Diputación Provincial de Toledo a fin de conseguir ayuda económica para llevar a cabo la reapertura del Parque Arqueológico.
El Ayuntamiento de Carranque ya ha suscrito un convenio con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para la gestión del parque, que se atenderá desde el Ayuntamiento de esta localidad toledana con personal del propio consistorio.
Se trata de conseguir que, con la colaboración de todas las administraciones, el Parque Arqueológico de Carranque, uno de los conjuntos arqueológicos más importantes y mejor conservados del final del Imperio Romano, pueda estar abierto al público a finales de verano.
Ponte en contacto