Saltar al menú lateral
Logo de Diputación de Toledo
SEDE ELECTRÓNIC@ TRANSPARENCIA CANAL DE DENUNCIAS ÁREA RESTRINGIDA
SÍGUENOS EN:
Logo de Diputación de Toledo
SÍGUENOS EN:
  • LA INSTITUCIÓN
    • LA CORPORACIÓN
      • Saluda de la Presidenta
      • Órganos de Gobierno
      • Delegaciones de Área
      • Otras Instituciones
    • SECRETARÍA GENERAL
      • Secretaría y Documentación
      • Archivo Provincial
      • Asesoría Jurídica
  • ÁREAS
    • EMPLEO, TIC, ASUNTOS GRALES Y ASISTENCIA A MUNICIPIOS
      • Datos Área...
      • Empleo Público
      • Prevención de Riesgos Laborales
      • Formación
      • Tecnologías de la Información y la Comunicación
      • Asistencia a Municipios
    • DESARROLLO ECONÓMICO, TURISMO Y MEDIO AMBIENTE
      • Datos Área...
      • Fomento del Empleo y Desarrollo Económico
      • Turismo y Artesanía
      • Agricultura, Medio Ambiente y Mundo Rural
      • Vivero Taxus
      • Aula de la Naturaleza "El Borril"
    • EDUCACIÓN, CULTURA, DEPORTE E IGUALDAD
      • Datos Área...
      • Educación, Cultura y Arqueología
      • Residencia Universitaria
      • Publicaciones
      • Imprenta
      • Deportes
      • Campo de Tiro "La Bastida"
      • Medicina Deportiva
      • Laboratoria Agroalimentario
      • Igualdad
      • Centro Cultural San Clemente / Melque
    • BIENESTAR SOCIAL, FAMILIA Y JUVENTUD
      • Datos Área...
      • Bienestar Social
      • Residencia Social Asistida "San José"
      • Juventud
    • COOP. E INFRAESTRUCTURAS
      • Datos Área...
      • Planes Provinciales
      • Encuesta de Infraestructura y Equipamientos Locales
      • Ciclo del agua en la provincia de Toledo
    • ECONOMÍA, HACIENDA Y PRESUPUESTOS
      • Datos Área...
      • Intervención General
      • Tesorería
      • O.A.P.G.T.
    • CONTRATACIÓN Y PATRIMONIO
      • Datos Área...
      • Contratación
      • Patrimonio
  • TEMAS
    • Archivo Provincial
    • Asistencia a Municipios
    • B. Social, Familia y Juventud
    • Contratación
    • Cultura
    • Deportes
    • Empleo Público
    • Formación
    • Laboratorio Agroalimentario
    • Medio Ambiente
    • Planes Provinciales
    • Prensa
    • Publicaciones
    • Turismo y Municipios
  • BUSCAR
Menú
  • SEDE ELECTRÓNIC@
  • TRANSPARENCIA
  • CANAL DE DENUNCIAS
  • ÁREA RESTRINGIDA
Saluda de la Presidenta Órganos de Gobierno Delegaciones de Área Otras Instituciones
Secretaría y Documentación Archivo Provincial Asesoría Jurídica
Datos Área... Empleo Público Prevención de Riesgos Laborales Formación Tecnologías de la Información y la Comunicación Asistencia a Municipios
Datos Área... Fomento del Empleo y Desarrollo Económico Turismo y Artesanía Agricultura, Medio Ambiente y Mundo Rural Vivero Taxus Aula de la Naturaleza "El Borril"
Datos Área... Educación, Cultura y Arqueología Residencia Universitaria Publicaciones Imprenta Deportes Campo de Tiro "La Bastida" Medicina Deportiva Laboratorio Agroalimentario Igualdad Centro Cultural San Clemente / Melque
Datos Área... Bienestar Social Residencia Social Asistida "San José" Juventud
Datos Área... Planes Provinciales Encuesta de Infraestructura y Equipamientos Locales Ciclo del agua en la provincia de Toledo
Datos Área... Intervención General Tesorería O.A.P.G.T.
Datos Área... Contratación Patrimonio
Archivo Provincial Asistencia a Municipios B. Social, Familia y Juventud Contratación Cultura Deportes Empleo Público Formación Laboratorio Agroalimentario Medio Ambiente Planes Provinciales Prensa Publicaciones Turismo y Municipios
  • BUSCAR

Esta Corporación no envía cookies a su ordenador. Acepte para eliminar este mensaje.

Más información en Política de Privacidad

PRENSA

NOTICIAS - NOTICIA AMPLIADA

Volver a inicio de Noticias...

Tema relacionado: PRESIDENCIA

En los actos de celebración de la Patrona de la Guardia Civil en Toledo

ÁLVARO GUTIÉRREZ DESTACA LA EXTRAORDINARIA RELACIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE TOLEDO CON LA GUARDIA CIVIL EN LA PROVINCIA

12/10/2022

Álvaro Gutiérrez en el acto

Álvaro Gutiérrez en el acto

Álvaro Gutiérrez en el acto
Álvaro Gutiérrez en la Misa

Álvaro Gutiérrez en la Misa

Álvaro Gutiérrez en la Misa
Álvaro Gutiérrez haciendo declaraciones

Álvaro Gutiérrez haciendo declaraciones

Álvaro Gutiérrez haciendo declaraciones

Señalaba el presidente los más de 1.750.000 euros destinados a la mejora de las casas cuarteles en la provincia desde que preside la Institución y que este año incorpora otro tipo de materiales necesarios para la seguridad.

Álvaro Gutiérrez asistía esta mañana a la Misa en la Parroquia de El Buen Pastor y al acto institucional desarrollado en la Avenida de Barber.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, celebraba hoy la Fiesta nacional y la Patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar, destacando “la extraordinaria relación que existe entre el Gobierno de la Diputación de Toledo y la Guardia Civil de Toledo”

Álvaro Gutiérrez ha asistido a la misa y al acto institucional que se ha celebrado en Toledo y en el que también participaban el delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca,  la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, el general jefe de la 2ª Zona de la Guardia Civil de Castilla-La Mancha, Francisco Javier Cortés, el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, así como ptras autoridades militares, religiosas y civiles presentes en los actos conmemorativos.

El presidente de la Diputación hacía esas declaraciones a los medios de comunicación para poner en valor “los muchos años de colaboración  y convenios para la mejora y conservación de las casas cuarteles de nuestra provincia, con más de 1.750.000 euros desde que soy presidente, y que este año hemos ampliado, también, para la posibilidad de adquisición de otro tipo de materiales imprescindibles para la seguridad de todos los ciudadanos, como son drones y otras necesidades que nos ha transmitido la Guardia Civil”.

Álvaro Gutiérrez se refería también “al trabajo y esfuerzo que hacen en cada uno de nuestros pueblos, en una provincia eminentemente rural, con más de 100 pueblos de menos de 1.000 habitantes, para garantizar no solo la seguridad en nuestros municipios, sino también en las carreteras, proteger  el medio ambiente, entre otras muchas actuaciones y, en definitiva, realizar un trabajo extraordinario que valoramos y agradecemos”.

El presidente de la Diputación asistía a la misa celebrada en la Parroquia de El Buen Pastor y al posterior acto institucional desarrollado en la Avenida de Barber, participando así de la festividad que conmemora la festividad de la Patrona de la Guardia Civil desde el año 1913, la Virgen del Pilar.-

Audio 1

Álvaro Gutiérrez destaca colaboración Diputación-Guardia Civil

Volver a inicio de Noticias...

Buscar...

Limpiar
CALENDARIO DE PRENSA
Mayo 2026
L M X J V S D
1617
18192021222324
25262728293031

Seleccione una fecha para ver las noticias de ese día

Ponte en contacto

Plaza de la Merced, 4 Toledo 925259300
Mapa Web Simbología Accesibilidad Política de privacidad Buzón de sugerencias

SÍGUENOS EN

©2026 Diputación de Toledo. Reservados todos los Derechos. Diseñado por Diputación de Toledo