Saltar al menú lateral
Logo de Diputación de Toledo
SEDE ELECTRÓNIC@ TRANSPARENCIA CANAL DE DENUNCIAS ÁREA RESTRINGIDA
SÍGUENOS EN: icono faceboot icono red x icono instagram icono youtube
Logo de Diputación de Toledo
SÍGUENOS EN: icono faceboot icono red x icono instagram icono youtube
  • LA INSTITUCIÓN
    • LA CORPORACIÓN
      • Saluda de la Presidenta
      • Órganos de Gobierno
      • Delegaciones de Área
      • Otras Instituciones
    • SECRETARÍA GENERAL
      • Secretaría y Documentación
      • Archivo Provincial
      • Asesoría Jurídica
  • ÁREAS
    • EMPLEO, TIC, ASUNTOS GRALES Y ASISTENCIA A MUNICIPIOS
      • Datos Área...
      • Empleo Público
      • Prevención de Riesgos Laborales
      • Formación
      • Tecnologías de la Información y la Comunicación
      • Asistencia a Municipios
    • DESARROLLO ECONÓMICO, TURISMO Y MEDIO AMBIENTE
      • Datos Área...
      • Fomento del Empleo y Desarrollo Económico
      • Turismo y Artesanía
      • Agricultura, Medio Ambiente y Mundo Rural
      • Vivero Taxus
      • Aula de la Naturaleza "El Borril"
    • EDUCACIÓN, CULTURA, DEPORTE E IGUALDAD
      • Datos Área...
      • Educación, Cultura y Arqueología
      • Residencia Universitaria
      • Publicaciones
      • Imprenta
      • Deportes
      • Campo de Tiro "La Bastida"
      • Medicina Deportiva
      • Laboratoria Agroalimentario
      • Igualdad
      • Centro Cultural San Clemente / Melque
    • BIENESTAR SOCIAL, FAMILIA Y JUVENTUD
      • Datos Área...
      • Bienestar Social
      • Residencia Social Asistida "San José"
      • Juventud
    • COOP. E INFRAESTRUCTURAS
      • Datos Área...
      • Planes Provinciales
      • Encuesta de Infraestructura y Equipamientos Locales
      • Ciclo del agua en la provincia de Toledo
    • ECONOMÍA, HACIENDA Y PRESUPUESTOS
      • Datos Área...
      • Intervención General
      • Tesorería
      • O.A.P.G.T.
    • CONTRATACIÓN Y PATRIMONIO
      • Datos Área...
      • Contratación
      • Patrimonio
  • TEMAS
    • Archivo Provincial
    • Asistencia a Municipios
    • B. Social, Familia y Juventud
    • Contratación
    • Cultura
    • Deportes
    • Empleo Público
    • Formación
    • Laboratorio Agroalimentario
    • Medio Ambiente
    • Planes Provinciales
    • Prensa
    • Publicaciones
    • Turismo y Municipios
  • BUSCAR
Menú
  • SEDE ELECTRÓNIC@
  • TRANSPARENCIA
  • CANAL DE DENUNCIAS
  • ÁREA RESTRINGIDA

Saluda de la Presidenta Órganos de Gobierno Delegaciones de Área Otras Instituciones

Secretaría y Documentación Archivo Provincial Asesoría Jurídica

Datos Área... Empleo Público Prevención de Riesgos Laborales Formación Tecnologías de la Información y la Comunicación Asistencia a Municipios

Datos Área... Fomento del Empleo y Desarrollo Económico Turismo y Artesanía Agricultura, Medio Ambiente y Mundo Rural Vivero Taxus Aula de la Naturaleza "El Borril"

Datos Área... Educación, Cultura y Arqueología Residencia Universitaria Publicaciones Imprenta Deportes Campo de Tiro "La Bastida" Medicina Deportiva Laboratorio Agroalimentario Igualdad Centro Cultural San Clemente / Melque

Datos Área... Bienestar Social Residencia Social Asistida "San José" Juventud

Datos Área... Planes Provinciales Encuesta de Infraestructura y Equipamientos Locales Ciclo del agua en la provincia de Toledo

Datos Área... Intervención General Tesorería O.A.P.G.T.

Datos Área... Contratación Patrimonio

Archivo Provincial Asistencia a Municipios B. Social, Familia y Juventud Contratación Cultura Deportes Empleo Público Formación Laboratorio Agroalimentario Medio Ambiente Planes Provinciales Prensa Publicaciones Turismo y Municipios

  • BUSCAR

Esta Corporación no envía cookies a su ordenador. Acepte para eliminar este mensaje.

Más información en Política de Privacidad

PRENSA

NOTICIAS - NOTICIA AMPLIADA

Volver a inicio de Noticias...

Tema relacionado: PRESIDENCIA

Celebración del Campeonato de España de Motocross 2022

ÁLVARO GUTIÉRREZ DESTACA LA APUESTA DEL ALCALDE DE MONTEARAGÓN POR LLEVAR A LA LOCALIDAD UN EVENTO COMO EL CAMPEONATO DE MOTOCROSS

30/01/2022

Álvaro Gutiérrez con el alcalde y asistentes al campeonato de España de Motocross en Montearagón

Álvaro Gutiérrez con el alcalde y asistentes al campeonato de España de Motocross en Montearagón

Álvaro Gutiérrez con el alcalde y asistentes al campeonato de España de Motocross en Montearagón
Álvaro Gutiérrez con los ganadores de la categoría MX2

Álvaro Gutiérrez con los ganadores de la categoría MX2

Álvaro Gutiérrez con los ganadores de la categoría MX2
Álvaro Gutiérrez siguiendo la prueba de MX2 de motocross en Montearagón

Álvaro Gutiérrez siguiendo la prueba de MX2 de motocross en Montearagón

Álvaro Gutiérrez siguiendo la prueba de MX2 de motocross en Montearagón

El presidente de la Diputación asistía junto a Teodoro Jiménez a la primera prueba del campeonato nacional de MX que se ha celebrado en el circuito Tajoa Racing Montearagón este fin de semana.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, destacaba hoy la apuesta que el alcalde de Montearagón, Teodoro Jiménez, y su Gobierno están haciendo por llevar a la localidad un evento deportivo de la categoría del Campeonato de España de Motocross que les sitúa en el mapa nacional de este deporte y que genera riqueza para el municipio y su entorno gracias a los numerosos aficionados que siguen esta competición.

Álvaro Gutiérrez ha querido compartir con Teodoro Jiménez la segunda jornada del Campeonato de España de Motocross que se ha celebrado este fin de semana en Montearagón, en su magnífico circuito Tajoa Racing Montearagón, donde se ha inaugurado la competición de 2022 al celebrarse la primera de las siete pruebas de MX de que consta este año.

Una cita que ha concitado de nuevo y por segundo año consecutivo en este pequeño municipio toledano un buen número de pilotos, 146 en total, entre los que estaban la holandesa Van Drunen, campeona en tres ocasiones en 65cc., los campeones del mundo Jeffrey Herlings y Brian Vogel, es la primera vez que compiten en España campeones mundiales, y el talaverano Sergio Sánchez, campeón de Castilla-La Mancha.

Para Gutiérrez el esfuerzo que el alcalde de Montearagón, y toda la localidad, han realizado por convertir el circuito de motocross en una de las sedes de campeonato de España no sólo es un acierto deportivo, al atraer acontecimientos deportivos de alto nivel,  sino también económico por lo que supone de afluencia de personas a la localidad y a los pueblos de la comarca.

De hecho, el alcalde resaltaba al presidente de la Diputación que durante este fin de semana se han llenado todas las plazas en los alojamientos de Montearagón y de los alrededores, en lo que calificaba de un auténtico éxito de público y deportivo.

Felicitaba, por tanto, Álvaro Gutiérrez a Teodoro Jiménez por este impulso a Montearagón y por haber puesto en marcha el circuito Tajoa Racing Montearagón con la colaboración del Club TeaMX Reina, así como resaltaba el apoyo que la Diputación de Toledo prestó al municipio para acometer el cerramiento del circuito de motocross.

También asistieron al campeonato junto a Álvaro Gutiérrez y Teodoro Jiménez, el director general de Deportes, Carlos Yuste; el delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, José Gutiérrez; el delegado de la Junta en Talavera de la Reina, David Gómez; el alcalde de Garciotum, David Palomares; y la alcaldesa de Erustes, Sonia Morales.

Álvaro Gutiérrez, Teodoro Jiménez y Carlos Yuste participaron en las ceremonias de entrega de premios en las categorías las categorías de 125 y 250 (MX2) centímetros cúbicos, cuyos vencedores fueron Edgar Canet y Guillén Farrés, respectivamente.

Volver a inicio de Noticias...

Buscar...

Limpiar
CALENDARIO DE PRENSA
Mayo 2026
L M X J V S D
1617
18192021222324
25262728293031

Seleccione una fecha para ver las noticias de ese día

Ponte en contacto

Plaza de la Merced, 4 Toledo 925259300
Mapa Web Simbología Accesibilidad Política de privacidad Buzón de sugerencias

SÍGUENOS EN

©2026 Diputación de Toledo. Reservados todos los Derechos. Diseñado por Diputación de Toledo