Saltar al menú lateral
Logo de Diputación de Toledo
SEDE ELECTRÓNIC@ TRANSPARENCIA CANAL DE DENUNCIAS ÁREA RESTRINGIDA
SÍGUENOS EN: icono faceboot icono red x icono instagram icono youtube
Logo de Diputación de Toledo
SÍGUENOS EN: icono faceboot icono red x icono instagram icono youtube
  • LA INSTITUCIÓN
    • LA CORPORACIÓN
      • Saluda de la Presidenta
      • Órganos de Gobierno
      • Delegaciones de Área
      • Otras Instituciones
    • SECRETARÍA GENERAL
      • Secretaría y Documentación
      • Archivo Provincial
      • Asesoría Jurídica
  • ÁREAS
    • EMPLEO, TIC, ASUNTOS GRALES Y ASISTENCIA A MUNICIPIOS
      • Datos Área...
      • Empleo Público
      • Prevención de Riesgos Laborales
      • Formación
      • Tecnologías de la Información y la Comunicación
      • Asistencia a Municipios
    • DESARROLLO ECONÓMICO, TURISMO Y MEDIO AMBIENTE
      • Datos Área...
      • Fomento del Empleo y Desarrollo Económico
      • Turismo y Artesanía
      • Agricultura, Medio Ambiente y Mundo Rural
      • Vivero Taxus
      • Aula de la Naturaleza "El Borril"
    • EDUCACIÓN, CULTURA, DEPORTE E IGUALDAD
      • Datos Área...
      • Educación, Cultura y Arqueología
      • Residencia Universitaria
      • Publicaciones
      • Imprenta
      • Deportes
      • Campo de Tiro "La Bastida"
      • Medicina Deportiva
      • Laboratoria Agroalimentario
      • Igualdad
      • Centro Cultural San Clemente / Melque
    • BIENESTAR SOCIAL, FAMILIA Y JUVENTUD
      • Datos Área...
      • Bienestar Social
      • Residencia Social Asistida "San José"
      • Juventud
    • COOP. E INFRAESTRUCTURAS
      • Datos Área...
      • Planes Provinciales
      • Encuesta de Infraestructura y Equipamientos Locales
      • Ciclo del agua en la provincia de Toledo
    • ECONOMÍA, HACIENDA Y PRESUPUESTOS
      • Datos Área...
      • Intervención General
      • Tesorería
      • O.A.P.G.T.
    • CONTRATACIÓN Y PATRIMONIO
      • Datos Área...
      • Contratación
      • Patrimonio
  • TEMAS
    • Archivo Provincial
    • Asistencia a Municipios
    • B. Social, Familia y Juventud
    • Contratación
    • Cultura
    • Deportes
    • Empleo Público
    • Formación
    • Laboratorio Agroalimentario
    • Medio Ambiente
    • Planes Provinciales
    • Prensa
    • Publicaciones
    • Turismo y Municipios
  • BUSCAR
Menú
  • SEDE ELECTRÓNIC@
  • TRANSPARENCIA
  • CANAL DE DENUNCIAS
  • ÁREA RESTRINGIDA

Saluda de la Presidenta Órganos de Gobierno Delegaciones de Área Otras Instituciones

Secretaría y Documentación Archivo Provincial Asesoría Jurídica

Datos Área... Empleo Público Prevención de Riesgos Laborales Formación Tecnologías de la Información y la Comunicación Asistencia a Municipios

Datos Área... Fomento del Empleo y Desarrollo Económico Turismo y Artesanía Agricultura, Medio Ambiente y Mundo Rural Vivero Taxus Aula de la Naturaleza "El Borril"

Datos Área... Educación, Cultura y Arqueología Residencia Universitaria Publicaciones Imprenta Deportes Campo de Tiro "La Bastida" Medicina Deportiva Laboratorio Agroalimentario Igualdad Centro Cultural San Clemente / Melque

Datos Área... Bienestar Social Residencia Social Asistida "San José" Juventud

Datos Área... Planes Provinciales Encuesta de Infraestructura y Equipamientos Locales Ciclo del agua en la provincia de Toledo

Datos Área... Intervención General Tesorería O.A.P.G.T.

Datos Área... Contratación Patrimonio

Archivo Provincial Asistencia a Municipios B. Social, Familia y Juventud Contratación Cultura Deportes Empleo Público Formación Laboratorio Agroalimentario Medio Ambiente Planes Provinciales Prensa Publicaciones Turismo y Municipios

  • BUSCAR

Esta Corporación no envía cookies a su ordenador. Acepte para eliminar este mensaje.

Más información en Política de Privacidad

PRENSA

NOTICIAS - NOTICIA AMPLIADA

Volver a inicio de Noticias...

Tema relacionado: Educación, Cultura, Igualdad y Bienestar Social

Gala de clausura

ANA GÓMEZ ENTREGA EL PREMIO “ALICE GUY” DEL XII FESTIVAL CIBRA A LA ACTRIZ LUISA GAVESA

21/11/2021

Asistentes a la Gala del CIBRA

Asistentes a la Gala del CIBRA

Asistentes a la Gala del CIBRA
Ana Gómez e Ismael Pinel

Ana Gómez e Ismael Pinel

Ana Gómez e Ismael Pinel
Ana Gómez con Maixabel Lasa

Ana Gómez con Maixabel Lasa

Ana Gómez con Maixabel Lasa
Un momento de la intervención de Ana Gómez

Un momento de la intervención de Ana Gómez

Un momento de la intervención de Ana Gómez

La vicepresidenta de la Diputación de Toledo reiteraba el compromiso del Gobierno provincial con el Festival del Cine y la Palabra asegurando que seguirán apostando por esta fiesta del cine

La vicepresidenta de Educación, Cultura, Igualdad y Bienestar Social, Ana Gómez, entregaba esta tarde el Premio Alice Guy del CIBRA 2021 a la actriz Luisa Gavesa durante la gala de clausura del Festival del Cine y la Palabra a la que asistía en el Palacio de Congreso “El Greco” de la ciudad de Toledo, en la edición que de nuevo ha recuperado la presencia del público tras el obligado paréntesis virtual al que obligó la pandemia de la COVID-19.

En las palabras que la vicepresidenta de la Diputación tuvo ocasión de pronunciar en la siempre vibrante, original y emotiva gala fin de festival reiteró el compromiso del Gobierno provincial con el CIBRA al “que vamos a seguir apoyando y apostando por esta fiesta del cine en la ciudad de Toledo y en La Puebla de Montalbán”.

Felicitaba, así mismo, a los galardonados en esta edición del Festival y, especialmente, al director del mismo, Gabriel Castaño, y a todo su equipo “que son los artífices de que cada año la ciudad de Toledo se llene de cultura y se vista de cine”.

Reconocía Ana Gómez el apoyo que el cine, las películas sus maravillosas historias “nos han prestado en los peores momentos de la pandemia, cuando estábamos en nuestras casas y nuestro horizonte se limitaba a las paredes del domicilio en las que estábamos confinados”.

Por ello, finalizaba su intervención pidiendo que “devolvamos la deuda que tenemos con el cine y toda la industria cinematográfica y llenemos las salas de cine”.

Ana Gómez compartió la gala con la consejera de Educación, Cultura y Deporta, Rosa Ana Rodríguez; el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina; el alcalde de La Puebla de Montalbán, Ismael Pinel; la portavoz y el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Toledo, Noelia de la Cruz y Teo García; y con los espectadores y espectadoras que llenaron el auditorio para disfrutar de nuevo de un espectáculo protagonizado por el cine, el teatro y la música en perfecta sintonía.

Una película y dos mujeres fueron las grandes protagonistas de la gala que se entregaron los premios del CIBRA 2021. La película “Maixabel”, que se llevó el premio al mejor guión adaptado; la actriz Blanca Portillo, que se llevó el premio a la mejor actriz por su interpretación de Maixabel, y Maixabel Lasa, la mujer cuya historia y ejemplo de humanidad han inspirado el largometraje que lleva su nombre y que ha dirigido Itziar Bollaín.

Volver a inicio de Noticias...

Buscar...

Limpiar
CALENDARIO DE PRENSA
Mayo 2026
L M X J V S D
1617
18192021222324
25262728293031

Seleccione una fecha para ver las noticias de ese día

Ponte en contacto

Plaza de la Merced, 4 Toledo 925259300
Mapa Web Simbología Accesibilidad Política de privacidad Buzón de sugerencias

SÍGUENOS EN

©2026 Diputación de Toledo. Reservados todos los Derechos. Diseñado por Diputación de Toledo