Saltar al menú lateral
Logo de Diputación de Toledo
SEDE ELECTRÓNIC@ TRANSPARENCIA CANAL DE DENUNCIAS ÁREA RESTRINGIDA
SÍGUENOS EN: icono faceboot icono red x icono instagram icono youtube
Logo de Diputación de Toledo
SÍGUENOS EN: icono faceboot icono red x icono instagram icono youtube
  • LA INSTITUCIÓN
    • LA CORPORACIÓN
      • Saluda de la Presidenta
      • Órganos de Gobierno
      • Delegaciones de Área
      • Otras Instituciones
    • SECRETARÍA GENERAL
      • Secretaría y Documentación
      • Archivo Provincial
      • Asesoría Jurídica
  • ÁREAS
    • EMPLEO, TIC, ASUNTOS GRALES Y ASISTENCIA A MUNICIPIOS
      • Datos Área...
      • Empleo Público
      • Prevención de Riesgos Laborales
      • Formación
      • Tecnologías de la Información y la Comunicación
      • Asistencia a Municipios
    • DESARROLLO ECONÓMICO, TURISMO Y MEDIO AMBIENTE
      • Datos Área...
      • Fomento del Empleo y Desarrollo Económico
      • Turismo y Artesanía
      • Agricultura, Medio Ambiente y Mundo Rural
      • Vivero Taxus
      • Aula de la Naturaleza "El Borril"
    • EDUCACIÓN, CULTURA, DEPORTE E IGUALDAD
      • Datos Área...
      • Educación, Cultura y Arqueología
      • Residencia Universitaria
      • Publicaciones
      • Imprenta
      • Deportes
      • Campo de Tiro "La Bastida"
      • Medicina Deportiva
      • Laboratoria Agroalimentario
      • Igualdad
      • Centro Cultural San Clemente / Melque
    • BIENESTAR SOCIAL, FAMILIA Y JUVENTUD
      • Datos Área...
      • Bienestar Social
      • Residencia Social Asistida "San José"
      • Juventud
    • COOP. E INFRAESTRUCTURAS
      • Datos Área...
      • Planes Provinciales
      • Encuesta de Infraestructura y Equipamientos Locales
      • Ciclo del agua en la provincia de Toledo
    • ECONOMÍA, HACIENDA Y PRESUPUESTOS
      • Datos Área...
      • Intervención General
      • Tesorería
      • O.A.P.G.T.
    • CONTRATACIÓN Y PATRIMONIO
      • Datos Área...
      • Contratación
      • Patrimonio
  • TEMAS
    • Archivo Provincial
    • Asistencia a Municipios
    • B. Social, Familia y Juventud
    • Contratación
    • Cultura
    • Deportes
    • Empleo Público
    • Formación
    • Laboratorio Agroalimentario
    • Medio Ambiente
    • Planes Provinciales
    • Prensa
    • Publicaciones
    • Turismo y Municipios
  • BUSCAR
Menú
  • SEDE ELECTRÓNIC@
  • TRANSPARENCIA
  • CANAL DE DENUNCIAS
  • ÁREA RESTRINGIDA

Saluda de la Presidenta Órganos de Gobierno Delegaciones de Área Otras Instituciones

Secretaría y Documentación Archivo Provincial Asesoría Jurídica

Datos Área... Empleo Público Prevención de Riesgos Laborales Formación Tecnologías de la Información y la Comunicación Asistencia a Municipios

Datos Área... Fomento del Empleo y Desarrollo Económico Turismo y Artesanía Agricultura, Medio Ambiente y Mundo Rural Vivero Taxus Aula de la Naturaleza "El Borril"

Datos Área... Educación, Cultura y Arqueología Residencia Universitaria Publicaciones Imprenta Deportes Campo de Tiro "La Bastida" Medicina Deportiva Laboratorio Agroalimentario Igualdad Centro Cultural San Clemente / Melque

Datos Área... Bienestar Social Residencia Social Asistida "San José" Juventud

Datos Área... Planes Provinciales Encuesta de Infraestructura y Equipamientos Locales Ciclo del agua en la provincia de Toledo

Datos Área... Intervención General Tesorería O.A.P.G.T.

Datos Área... Contratación Patrimonio

Archivo Provincial Asistencia a Municipios B. Social, Familia y Juventud Contratación Cultura Deportes Empleo Público Formación Laboratorio Agroalimentario Medio Ambiente Planes Provinciales Prensa Publicaciones Turismo y Municipios

  • BUSCAR

Esta Corporación no envía cookies a su ordenador. Acepte para eliminar este mensaje.

Más información en Política de Privacidad

PRENSA

NOTICIAS - NOTICIA AMPLIADA

Volver a inicio de Noticias...

Tema relacionado: Educación, Cultura, Igualdad y Bienestar Social

En San Clemente y Santa María de Melque

EL GOBIERNO DE LA DIPUTACIÓN PREPARA UN OTOÑO DE PROPUESTAS CULTURALES EN LA PROVINCIA DE TOLEDO

30/08/2021

Santa María de Melque

Santa María de Melque

Santa María de Melque
Centro Cultural San Clemente.

Centro Cultural San Clemente.

Centro Cultural San Clemente.

Exposiciones, presentaciones y resoluciones de certámenes literarios, artísticos y fotográficos.

El Gobierno de la Diputación de Toledo prepara un otoño lleno de propuestas culturales, de cara a cerrar el año con un total de seis exposiciones entre el Centro Cultural San Clemente y la sala de exposiciones del Sitio Histórico de Santa María de Melque.

La programación para los meses de septiembre a diciembre de 2021 está ya definida, completando así un año de recuperación de la cultura segura, al respetarse en todos los espacios expositivos de la Diputación las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias.

El Centro Cultural San Clemente prepara cinco exposiciones que se sucederán en el tiempo, comenzando con la exposición de pintura y escultura que lleva por título “Alfonso, sabio de corazón”, que permanecerá abierta hasta finales del mes de octubre.

Noviembre comienza con dos exposiciones, siendo una de ellas de escultura de Hugo Wirz y otra de pintura y escultura correspondiente a Artistas hispano-argentinos.

En el ecuador del mes de diciembre se inauguran las exposiciones de pintura e instalaciones de Áureo Gómez y la de José Luis Martínez Ruiz, con una exposición de pintura, escultura e instalaciones.

En lo que refiere al Sitio Histórico de Santa María de Melque, donde se acaba de inaugurar la exposición de xilografías de Gema Climent, será a finales de octubre cuando esa muestra dé el relevo a la propuesta pictórica de Ángel Vaquero, prolongándose hasta mediados del mes de enero.

Concurso y certámenes

En el próximo mes de octubre se resolverá el primer certamen de relato corto, organizado por la Diputación de Toledo, conjuntamente con la Asociación de Bibliotecarios de Toledo.

Y a finales del mes de noviembre está programa la entrega de premios del concurso de fotografía “Plazas de la provincia de Toledo”, convocado igualmente por la Diputación de Toledo en colaboración con la Asociación Fotográfica de Toledo (AFT).

Pero además de estas propuestas culturales promovidas por el Gobierno de la Diputación, el Centro Cultural San Clemente seguirá siendo referente obligado de la cultura provincial con la cesión de sus instalaciones para la presentación de los actos recogidos en el “XXII Encuentro de poetas en red”, la presentación del libro comic  “Amelia, historia de una lucha”, por parte de Médicos del Mundo de Castilla-La Mancha, o la presentación del volumen VII de “Efemérides toledanas”, del autor Gabriel Mora.-

Volver a inicio de Noticias...

Buscar...

Limpiar
CALENDARIO DE PRENSA
Mayo 2026
L M X J V S D
1617
18192021222324
25262728293031

Seleccione una fecha para ver las noticias de ese día

Ponte en contacto

Plaza de la Merced, 4 Toledo 925259300
Mapa Web Simbología Accesibilidad Política de privacidad Buzón de sugerencias

SÍGUENOS EN

©2026 Diputación de Toledo. Reservados todos los Derechos. Diseñado por Diputación de Toledo