Saltar al menú lateral
Logo de Diputación de Toledo
SEDE ELECTRÓNIC@ TRANSPARENCIA CANAL DE DENUNCIAS ÁREA RESTRINGIDA
SÍGUENOS EN: icono faceboot icono red x icono instagram icono youtube
Logo de Diputación de Toledo
SÍGUENOS EN: icono faceboot icono red x icono instagram icono youtube
  • LA INSTITUCIÓN
    • LA CORPORACIÓN
      • Saluda de la Presidenta
      • Órganos de Gobierno
      • Delegaciones de Área
      • Otras Instituciones
    • SECRETARÍA GENERAL
      • Secretaría y Documentación
      • Archivo Provincial
      • Asesoría Jurídica
  • ÁREAS
    • EMPLEO, TIC, ASUNTOS GRALES Y ASISTENCIA A MUNICIPIOS
      • Datos Área...
      • Empleo Público
      • Prevención de Riesgos Laborales
      • Formación
      • Tecnologías de la Información y la Comunicación
      • Asistencia a Municipios
    • DESARROLLO ECONÓMICO, TURISMO Y MEDIO AMBIENTE
      • Datos Área...
      • Fomento del Empleo y Desarrollo Económico
      • Turismo y Artesanía
      • Agricultura, Medio Ambiente y Mundo Rural
      • Vivero Taxus
      • Aula de la Naturaleza "El Borril"
    • EDUCACIÓN, CULTURA, DEPORTE E IGUALDAD
      • Datos Área...
      • Educación, Cultura y Arqueología
      • Residencia Universitaria
      • Publicaciones
      • Imprenta
      • Deportes
      • Campo de Tiro "La Bastida"
      • Medicina Deportiva
      • Laboratoria Agroalimentario
      • Igualdad
      • Centro Cultural San Clemente / Melque
    • BIENESTAR SOCIAL, FAMILIA Y JUVENTUD
      • Datos Área...
      • Bienestar Social
      • Residencia Social Asistida "San José"
      • Juventud
    • COOP. E INFRAESTRUCTURAS
      • Datos Área...
      • Planes Provinciales
      • Encuesta de Infraestructura y Equipamientos Locales
      • Ciclo del agua en la provincia de Toledo
    • ECONOMÍA, HACIENDA Y PRESUPUESTOS
      • Datos Área...
      • Intervención General
      • Tesorería
      • O.A.P.G.T.
    • CONTRATACIÓN Y PATRIMONIO
      • Datos Área...
      • Contratación
      • Patrimonio
  • TEMAS
    • Archivo Provincial
    • Asistencia a Municipios
    • B. Social, Familia y Juventud
    • Contratación
    • Cultura
    • Deportes
    • Empleo Público
    • Formación
    • Laboratorio Agroalimentario
    • Medio Ambiente
    • Planes Provinciales
    • Prensa
    • Publicaciones
    • Turismo y Municipios
  • BUSCAR

Menú

  • SEDE ELECTRÓNIC@
  • TRANSPARENCIA
  • CANAL DE DENUNCIAS
  • ÁREA RESTRINGIDA

Saluda de la Presidenta Órganos de Gobierno Delegaciones de Área Otras Instituciones

Secretaría y Documentación Archivo Provincial Asesoría Jurídica

Datos Área... Empleo Público Prevención de Riesgos Laborales Formación Tecnologías de la Información y la Comunicación Asistencia a Municipios

Datos Área... Fomento del Empleo y Desarrollo Económico Turismo y Artesanía Agricultura, Medio Ambiente y Mundo Rural Vivero Taxus Aula de la Naturaleza "El Borril"

Datos Área... Educación, Cultura y Arqueología Residencia Universitaria Publicaciones Imprenta Deportes Campo de Tiro "La Bastida" Medicina Deportiva Laboratorio Agroalimentario Igualdad Centro Cultural San Clemente / Melque

Datos Área... Bienestar Social Residencia Social Asistida "San José" Juventud

Datos Área... Planes Provinciales Encuesta de Infraestructura y Equipamientos Locales Ciclo del agua en la provincia de Toledo

Datos Área... Intervención General Tesorería O.A.P.G.T.

Datos Área... Contratación Patrimonio

Archivo Provincial Asistencia a Municipios B. Social, Familia y Juventud Contratación Cultura Deportes Empleo Público Formación Laboratorio Agroalimentario Medio Ambiente Planes Provinciales Prensa Publicaciones Turismo y Municipios

  • BUSCAR

Esta Corporación no envía cookies a su ordenador. Acepte para eliminar este mensaje.

Más información en Política de Privacidad

PRENSA

NOTICIAS - NOTICIA AMPLIADA

Volver a inicio de Noticias...

imprimir noticia

Tema relacionado: Educación y Cultura

Cristina Cebas asiste a las fiestas de San Bartolomé

EL GOBIERNO DE LA DIPUTACIÓN DESTACA LAS INVERSIONES DE PROGRESO EN EL PUERTO DE SAN VICENTE

24/08/2019

Cristina Cebas delante de San Bartolomé

Cristina Cebas delante de San Bartolomé

Cristina Cebas delante de San Bartolomé
Cristina Cebas con la alcaldesa, David Gómez y otras autoridades

Cristina Cebas con la alcaldesa, David Gómez y otras autoridades

Cristina Cebas con la alcaldesa, David Gómez y otras autoridades

Hoy se ha celebrado la Santa Misa en honor a San Bartolomé, seguida de la procesión y subasta de los brazos del Santo.

La diputada provincial de Educación y Cultura, Cristina Cebas, ha aprovechado su visita a las fiestas de la localidad para repasar con su alcaldesa, Felicidad Oliva, las inversiones de progreso realizadas en el municipio, que gracias a la Diputación y la Junta de Comunidades han supuesto mejoras estructurales y avances en el bienestar y la calidad de vida de todos los habitantes.

Así, Cebas ha destacado “que los diferentes programas de inversión dejaron en el municipio, la pasada legislatura, más de 350.000 euros en obras relacionadas con la reparación de edificios municipales, la mejora del abastecimiento de agua a diferentes calles, alumbrado y acondicionamiento del consultorio médico o reforma de las escuelas”.

La consecución de esos avances en El Puerto de San Vicente, según la diputada, se han logrado gracias a programas aplicados en el conjunto de los municipios toledanos, caracterizados por su equidad y objetividad en el reparto, tales como los planes provinciales de obras y servicios, los planes de nuevas infraestructuras municipales (PIM), las ayudas para el gasto corriente, el convenio de caminos firmado conjuntamente con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha o el convenio para financiar inversiones municipales, gestionado directamente por la Diputación de Toledo.

La colaboración entre la Corporación provincial y el Ayuntamiento de El Puerto de San Vicente ha generado un volumen de inversión capaz de acometer las principales necesidades del municipio y contribuir a la mejora de los servicios que se prestan a los ciudadanos y ciudadanas.

Fiestas de San Bartolomé

La diputada provincial de Educación y Cultura, Cristina Cebas, ha aprovechado su visita a El Puerto de San Vicente para participar de la Santa Misa en honor de San Bartolomé, y de la posterior procesión y subasta de los brazos del Santo, actos que han precedido a la tradicional degustación de rosquillas y sangría para todos los vecinos y vecinas.

Las fiestas, que vienen celebrando actividades deportivas y culturales desde el pasado 21 de agosto se seguirán celebrando hasta mañana, convocando al pueblo a un concurso de disfraces y las esperadas verbenas, que pondrán colorido y alegría a estas fiestas de El Puerto de San Vicente.

También ha estado presente en las fiestas el delegado de la Junta en Talavera de la Reina, David Gómez, además de los miembros de la Corporación  local, representantes de otros municipios y los muchos asistentes a los actos festivos y religiosos.-

Audio 1

Cristina Cebas sobre inversiones en El Puerto de San VIcente

Volver a inicio de Noticias...

Buscar...

Limpiar

CALENDARIO DE PRENSA

Junio 2026
Calendario de Prensa para Junio 2026
L M X J V S D
67
121314
15161718192021
22232425262728
2930

Seleccione una fecha para ver las noticias de ese día.

Ponte en contacto

Plaza de la Merced, 4 Toledo 925259300
Mapa Web Simbología Accesibilidad Política de privacidad Buzón de sugerencias

SÍGUENOS EN

©2026 Diputación de Toledo. Reservados todos los Derechos. Diseñado por Diputación de Toledo