Saltar al menú lateral
Logo de Diputación de Toledo
SEDE ELECTRÓNIC@ TRANSPARENCIA CANAL DE DENUNCIAS ÁREA RESTRINGIDA
SÍGUENOS EN: icono faceboot icono red x icono instagram icono youtube
Logo de Diputación de Toledo
SÍGUENOS EN: icono faceboot icono red x icono instagram icono youtube
  • LA INSTITUCIÓN
    • LA CORPORACIÓN
      • Saluda de la Presidenta
      • Órganos de Gobierno
      • Delegaciones de Área
      • Otras Instituciones
    • SECRETARÍA GENERAL
      • Secretaría y Documentación
      • Archivo Provincial
      • Asesoría Jurídica
  • ÁREAS
    • EMPLEO, TIC, ASUNTOS GRALES Y ASISTENCIA A MUNICIPIOS
      • Datos Área...
      • Empleo Público
      • Prevención de Riesgos Laborales
      • Formación
      • Tecnologías de la Información y la Comunicación
      • Asistencia a Municipios
    • DESARROLLO ECONÓMICO, TURISMO Y MEDIO AMBIENTE
      • Datos Área...
      • Fomento del Empleo y Desarrollo Económico
      • Turismo y Artesanía
      • Agricultura, Medio Ambiente y Mundo Rural
      • Vivero Taxus
      • Aula de la Naturaleza "El Borril"
    • EDUCACIÓN, CULTURA, DEPORTE E IGUALDAD
      • Datos Área...
      • Educación, Cultura y Arqueología
      • Residencia Universitaria
      • Publicaciones
      • Imprenta
      • Deportes
      • Campo de Tiro "La Bastida"
      • Medicina Deportiva
      • Laboratoria Agroalimentario
      • Igualdad
      • Centro Cultural San Clemente / Melque
    • BIENESTAR SOCIAL, FAMILIA Y JUVENTUD
      • Datos Área...
      • Bienestar Social
      • Residencia Social Asistida "San José"
      • Juventud
    • COOP. E INFRAESTRUCTURAS
      • Datos Área...
      • Planes Provinciales
      • Encuesta de Infraestructura y Equipamientos Locales
      • Ciclo del agua en la provincia de Toledo
    • ECONOMÍA, HACIENDA Y PRESUPUESTOS
      • Datos Área...
      • Intervención General
      • Tesorería
      • O.A.P.G.T.
    • CONTRATACIÓN Y PATRIMONIO
      • Datos Área...
      • Contratación
      • Patrimonio
  • TEMAS
    • Archivo Provincial
    • Asistencia a Municipios
    • B. Social, Familia y Juventud
    • Contratación
    • Cultura
    • Deportes
    • Empleo Público
    • Formación
    • Laboratorio Agroalimentario
    • Medio Ambiente
    • Planes Provinciales
    • Prensa
    • Publicaciones
    • Turismo y Municipios
  • BUSCAR

Menú

  • SEDE ELECTRÓNIC@
  • TRANSPARENCIA
  • CANAL DE DENUNCIAS
  • ÁREA RESTRINGIDA

Saluda de la Presidenta Órganos de Gobierno Delegaciones de Área Otras Instituciones

Secretaría y Documentación Archivo Provincial Asesoría Jurídica

Datos Área... Empleo Público Prevención de Riesgos Laborales Formación Tecnologías de la Información y la Comunicación Asistencia a Municipios

Datos Área... Fomento del Empleo y Desarrollo Económico Turismo y Artesanía Agricultura, Medio Ambiente y Mundo Rural Vivero Taxus Aula de la Naturaleza "El Borril"

Datos Área... Educación, Cultura y Arqueología Residencia Universitaria Publicaciones Imprenta Deportes Campo de Tiro "La Bastida" Medicina Deportiva Laboratorio Agroalimentario Igualdad Centro Cultural San Clemente / Melque

Datos Área... Bienestar Social Residencia Social Asistida "San José" Juventud

Datos Área... Planes Provinciales Encuesta de Infraestructura y Equipamientos Locales Ciclo del agua en la provincia de Toledo

Datos Área... Intervención General Tesorería O.A.P.G.T.

Datos Área... Contratación Patrimonio

Archivo Provincial Asistencia a Municipios B. Social, Familia y Juventud Contratación Cultura Deportes Empleo Público Formación Laboratorio Agroalimentario Medio Ambiente Planes Provinciales Prensa Publicaciones Turismo y Municipios

  • BUSCAR

Esta Corporación no envía cookies a su ordenador. Acepte para eliminar este mensaje.

Más información en Política de Privacidad

PRENSA

NOTICIAS - NOTICIA AMPLIADA

Volver a inicio de Noticias...

imprimir noticia

Tema relacionado: PRESIDENCIA

Gala en el teatro Victoria

ÁLVARO GUTIÉRREZ DESTACA EL COMPROMISO, ESFUERZO Y PASIÓN DE LOS PREMIADOS POR COPE TALAVERA DE LA REINA

15/06/2018

Álvaro Gutiérrez con las autoridades presentes

Álvaro Gutiérrez con las autoridades presentes

Álvaro Gutiérrez con las autoridades presentes
IX Premios COPE Talavera

IX Premios COPE Talavera

IX Premios COPE Talavera
Intervención de Álvaro Gutiérrez

Intervención de Álvaro Gutiérrez

Intervención de Álvaro Gutiérrez

El presidente de la Diputación provincial asistió a la entrega de los novenos galardones de la emisora.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, destacaba ayer el compromiso, esfuerzo y pasión que aglutinan los hombres y mujeres que este año ha sido galardonados por COPE Talavera de la Reina y que recogían anoche sus premios con emoción y entre los aplausos del público que llenó el teatro Victoria de Talavera de la Reina.

Una gala, la de los IX premios que entrega la emisora talaverana, en la que el presidente de la Diputación quiso destacar en su intervención que los diez premiados reúnen “los mejores valores de Talavera de la Reina, su comarca y sus gentes”, como son “el trabajo, el amor a vuestras señas de identidad, la cerámica, la cultura, la artesanía y el emprendimiento”.

“Una combinación –aseguraba- de valía y méritos que, sin duda, garantizan que Talavera y su comarca tienen presente y futuro”.

Álvaro Gutiérrez inició sus palabras felicitando a los premiados, Pepita Alía, Sara Tornero, Emilia Urdiales, Tierras de Cerámica, la Escuela de Teatro y Cine Joaquín Benito de Lucas, Sandra Sánchez, la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer, María Lafuente y Juan Ramón Amores, de quienes aseguró son “un ejemplo para todos nosotros”, mostrándose encantado de acompañarles en un “momento bonito en el que recogéis un premio merecido que significa que algo habéis hecho bien y que alguien os lo reconoce, que es casi igual de importante”.

Aseguraba Gutiérrez que entre las muchas cosas que unían a todos los asistentes a la gala “una de las más importantes es nuestro interés porque Talavera y su comarca supere la situación actual” y que “todos estamos comprometidos en ello, también el Gobierno de la Diputación provincial”.

Finalizaba su intervención felicitando a COPE Talavera por unir a su principal labor, “informar a la ciudadanía de lo que les interesa y acontece, el esfuerzo de apostar por poner en valor el trabajo de los talaveranos y talaveranas reconociéndolos con estos premios”.

En el acto de entrega de los premios estuvieron presentes  el portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, la consejera de Fomento, Agustina García, el diputado en el Congreso, José Miguel Camacho, el alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, el delegado de la Junta en Toledo, David Gómez, la diputada provincial, Flora Bellón, los miembros de la Corporación provincial del Ayuntamiento talaverano y el director regional de la COPE en Castilla-La Mancha, José Varón, entre otros muchos asistentes de diferentes sectores de la sociedad de Talavera de la Reina.-

Volver a inicio de Noticias...

Buscar...

Limpiar

CALENDARIO DE PRENSA

Junio 2026
Calendario de Prensa para Junio 2026
L M X J V S D
67
121314
15161718192021
22232425262728
2930

Seleccione una fecha para ver las noticias de ese día.

Ponte en contacto

Plaza de la Merced, 4 Toledo 925259300
Mapa Web Simbología Accesibilidad Política de privacidad Buzón de sugerencias

SÍGUENOS EN

©2026 Diputación de Toledo. Reservados todos los Derechos. Diseñado por Diputación de Toledo