Saltar al menú lateral
Logo de Diputación de Toledo
SEDE ELECTRÓNIC@ TRANSPARENCIA CANAL DE DENUNCIAS ÁREA RESTRINGIDA
SÍGUENOS EN:
Logo de Diputación de Toledo
SÍGUENOS EN:
  • LA INSTITUCIÓN
    • LA CORPORACIÓN
      • Saluda de la Presidenta
      • Órganos de Gobierno
      • Delegaciones de Área
      • Otras Instituciones
    • SECRETARÍA GENERAL
      • Secretaría y Documentación
      • Archivo Provincial
      • Asesoría Jurídica
  • ÁREAS
    • EMPLEO, TIC, ASUNTOS GRALES Y ASISTENCIA A MUNICIPIOS
      • Datos Área...
      • Empleo Público
      • Prevención de Riesgos Laborales
      • Formación
      • Tecnologías de la Información y la Comunicación
      • Asistencia a Municipios
    • DESARROLLO ECONÓMICO, TURISMO Y MEDIO AMBIENTE
      • Datos Área...
      • Fomento del Empleo y Desarrollo Económico
      • Turismo y Artesanía
      • Agricultura, Medio Ambiente y Mundo Rural
      • Vivero Taxus
      • Aula de la Naturaleza "El Borril"
    • EDUCACIÓN, CULTURA, DEPORTE E IGUALDAD
      • Datos Área...
      • Educación, Cultura y Arqueología
      • Residencia Universitaria
      • Publicaciones
      • Imprenta
      • Deportes
      • Campo de Tiro "La Bastida"
      • Medicina Deportiva
      • Laboratoria Agroalimentario
      • Igualdad
      • Centro Cultural San Clemente / Melque
    • BIENESTAR SOCIAL, FAMILIA Y JUVENTUD
      • Datos Área...
      • Bienestar Social
      • Residencia Social Asistida "San José"
      • Juventud
    • COOP. E INFRAESTRUCTURAS
      • Datos Área...
      • Planes Provinciales
      • Encuesta de Infraestructura y Equipamientos Locales
      • Ciclo del agua en la provincia de Toledo
    • ECONOMÍA, HACIENDA Y PRESUPUESTOS
      • Datos Área...
      • Intervención General
      • Tesorería
      • O.A.P.G.T.
    • CONTRATACIÓN Y PATRIMONIO
      • Datos Área...
      • Contratación
      • Patrimonio
  • TEMAS
    • Archivo Provincial
    • Asistencia a Municipios
    • B. Social, Familia y Juventud
    • Contratación
    • Cultura
    • Deportes
    • Empleo Público
    • Formación
    • Laboratorio Agroalimentario
    • Medio Ambiente
    • Planes Provinciales
    • Prensa
    • Publicaciones
    • Turismo y Municipios
  • BUSCAR
Menú
  • SEDE ELECTRÓNIC@
  • TRANSPARENCIA
  • CANAL DE DENUNCIAS
  • ÁREA RESTRINGIDA

Saluda de la Presidenta Órganos de Gobierno Delegaciones de Área Otras Instituciones

Secretaría y Documentación Archivo Provincial Asesoría Jurídica

Datos Área... Empleo Público Prevención de Riesgos Laborales Formación Tecnologías de la Información y la Comunicación Asistencia a Municipios

Datos Área... Fomento del Empleo y Desarrollo Económico Turismo y Artesanía Agricultura, Medio Ambiente y Mundo Rural Vivero Taxus Aula de la Naturaleza "El Borril"

Datos Área... Educación, Cultura y Arqueología Residencia Universitaria Publicaciones Imprenta Deportes Campo de Tiro "La Bastida" Medicina Deportiva Laboratorio Agroalimentario Igualdad Centro Cultural San Clemente / Melque

Datos Área... Bienestar Social Residencia Social Asistida "San José" Juventud

Datos Área... Planes Provinciales Encuesta de Infraestructura y Equipamientos Locales Ciclo del agua en la provincia de Toledo

Datos Área... Intervención General Tesorería O.A.P.G.T.

Datos Área... Contratación Patrimonio

Archivo Provincial Asistencia a Municipios B. Social, Familia y Juventud Contratación Cultura Deportes Empleo Público Formación Laboratorio Agroalimentario Medio Ambiente Planes Provinciales Prensa Publicaciones Turismo y Municipios
  • BUSCAR

Esta Corporación no envía cookies a su ordenador. Acepte para eliminar este mensaje.

Más información en Política de Privacidad

PRENSA

NOTICIAS - NOTICIA AMPLIADA

Volver a inicio de Noticias...

Tema relacionado: Fomento del Empleo y Desarrollo Económico

La provincia de Toledo muestra sus recursos turísticos en Intur 2012

22/11/2012

• La oferta turística de la provincia de Toledo se integra en el stand de Castilla-La Mancha
• El vicepresidente Emilio Bravo se ha desplazado a Valladolid para apoyar la presencia institucional

El vicepresidente de la Diputación de Toledo, Emilio Bravo, junto al diputado de Asuntos Generales y Empleo, Manuel Fernández, y el diputado de Fomento, Empleo y Desarrollo Económico, José Luis Rivas, asisten hoy en Valladolid a la inauguración de la XVI Feria Internacional del Turismo de Interior (INTUR), donde Castilla-Las Mancha y la provincia de Toledo tienen una presencia destacada.

La Diputación de Toledo está presente en una nueva edición de la Feria de Turismo de Interior de Valladolid, que permanecerá abierta desde hoy y hasta el próximo domingo. La provincia de Toledo, representada por los ayuntamientos, volverá a mostrar sus recursos turísticos en la feria más importante del turismo de interior que se celebra en España.

La Diputación de Toledo participa en INTUR´12, integrado dentro en el espacio reservado a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y dedicado a la promoción de la comunidad, donde también están presentes el resto de Diputaciones Provinciales.

La presencia de la provincia de Toledo, de la mano de la Diputación provincial, será destacada en el stand institucional de la Junta de Comunidades, por cuanto se encargará de divulgar los recursos y encantos provinciales, además de promocionar productos tan importantes como el aceite de Mora, el mazapán o el vino, amén de las propuestas formuladas a instancias de los municipios, y que suponen un aliciente importante para los profesionales del turismo presente en la feria de Valladolid.

La Diputación de Toledo ofrece a los visitantes diversos talleres artesanos, procedentes de Puente del Arzobispo, para promocionar la cerámica, Carranque, con sus mosaicos, o Lagartera, con sus bordados.

La Junta de Comunidades es la institución que aglutina los diferentes intereses provinciales de la Comunidad Autónoma, mostrando una imagen común del turismo de interior de Castilla-La Mancha y conservando un espacio determinado para que las Diputaciones promocionen los recursos específicos de su territorio y divulguen las aspectos más relevantes de la oferta turística propia de los pueblos que forman la provincia, así como de las iniciativas empresariales y particulares que contribuyen al conocimiento de las posibilidades turísticas.

La Diputación y la provincia de Toledo se encargan de dar a conocer las publicaciones y los trabajos destinados a la promoción turística de los Ayuntamientos, consolidando con su participación en Intur´12 la importancia que ha venido adquiriendo el turismo de interior, y que encuentra en nuestra provincia un destacado exponente en cuanto a variedad y atractivo, ya sea desde el punto de vista de la naturaleza, el patrimonio, la cultura o el turismo cinegético, entre una amplia oferta de posibilidades.

El espacio de la Diputación de Toledo ofrece a los visitantes una amplia gama de material divulgativo, entre los que destacan la cartelería, folletos editados por la Diputación, dípticos y mapas, que se repartirán para que la imagen de nuestros pueblos se convierta en destino preferente del turismo de interior y los que decidan viajar hasta la provincia dispongan de la información suficiente para disfrutar de su viaje y conocer los innumerables encantos dispuestos a ser descubiertos como un privilegiado destino de interior.-

Volver a inicio de Noticias...

Buscar...

Limpiar
CALENDARIO DE PRENSA
Mayo 2026
L M X J V S D
14151617
18192021222324
25262728293031

Seleccione una fecha para ver las noticias de ese día

Ponte en contacto

Plaza de la Merced, 4 Toledo 925259300 desarrollo@diputoledo.es
Mapa Web Simbología Accesibilidad Política de privacidad Buzón de sugerencias

SÍGUENOS EN

©2026 Diputación de Toledo. Reservados todos los Derechos. Diseñado por Diputación de Toledo